Vigilabebés sin cables

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ciertos vigilabebés sin cables tienen sensores de temperatura y humedad a fin de que consigas llevar a cabo un rastreo de las condiciones de la guardería.

La charla bidireccional de un vigilabebés sin cables te deja hablar con tu bebé de manera directa desde tu teléfono.

La enorme mayoría de vigilabebés pueden transmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Varios vigilabebés también pueden reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, realizar fotografías y tienen señales de sonido, movimiento y temperatura.

TakTark Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara 3.2'' IPS Inalambrica, Intercomunicador Bebe Comunicación Bidireccional, VOX y Visión Nocturna, Zoom Digital, Sensor de Temperatura
  • 【Camara Vigilancia Bebe】vigilabebés con pantalla digital IPS de 3,2" le muestra imágenes claras de su bebé. TakTark ha tomado las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebes. El BM611 se puede encender sin música alta para evitar despertar al bebé dormido. Es muy portátil y ligero, por lo que puede vigilar a su bebé en todo momento con este vigilabebés, sin dejar de ser fácil de usar aunque tenga un estilo de vida ajetreado.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【Función VOX & Visión Nocturna】Este vigilabebés tiene una batería incorporada de 1150 mAh y un largo tiempo de espera en modo VOX. Vigilabebes con camara en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【 Seguro y fácil de usar & brillo de cambio nocturno】La cámara del bebé utiliza la tecnología digital inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, no requiere WiFi, no hay fugas de privacidad, alcance de hasta 260 m (prueba al aire libre). TakTark camara bebe, puede ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo con sus necesidades, para que pueda ver a su bebé cómodamente cuando se despierte por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, así como un modo de sólo audio, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 5" IPS 720P Vigilabebes con Camara Rotación 300°, Vigila Bebes con Cámara Inalámbrico Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sin WiFi Sin App
  • 【Panning/función de rotación y Seguridad, privacidad y cifrado】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional y Pantalla de 5 Pulgadas】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Nuestro video camara bebes vigilancia está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz.
  • 【VOX u Visión Nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 3050 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Ahora en oferta
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
Moonybaby cargador de pared micro USB 5V1A, para vigilabebés Motorola (solo unidad de monitor) Cargador de repuesto, cable de 9,8 pies(3m) de largo, enchufe de la UE
  • 【Funciona para puerto Micro-USB tipo B】Este cargador es compatible con puerto Micro-USB tipo B en lugar de puerto de forma redonda tipo barril.
  • 【Los dispositivos de cubierta requieren menos de CC 5V 2000 mA】Este cable de alimentación se puede utilizar para dispositivos que requieren menos de 2000 mA. Por ejemplo, DC 5V 600mA y DC 5V 300mA.
  • 【Alta calidad y seguridad】Fabricado con componentes de primera calidad, protección incorporada contra cortocircuitos, sobretensión de salida y sobrecorriente de salida, sobrecalentamiento. Sin ruido y larga vida útil.
  • 【Cumple con los estándares de seguridad】Cumple con UL STD. 1310, certificado por CSA STD. C22.2 No. 223 y FCC Parte 15 CLASE B.
  • 【Eficiencia energética VI, salvando nuestro planeta】Cumple con la eficiencia energética de nivel VI, reduce significativamente los requerimientos de energía sin carga y aumenta los límites de eficiencia en modo de funcionamiento activo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés sin cables

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las características más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la posibilidad de añadir una segunda cámara.

Nuestros amigos de WhatToExpect asimismo piensan que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los más costosos se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Plus, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 tiende a estar bajo los 100 dólares americanos y tiene malísimas críticas en general. Por último, el nuevo M7 es totalmente nuevo y sólo se distingue del M6S en que tiene un detector de olores y un proyector de cielo nocturno que puede llevar a cabo brillar la luna y las estrellas en el techo.