Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Ciertos vigilabebés sin cables tienen sensores de temperatura y humedad a fin de que consigas llevar a cabo un rastreo de las condiciones de la guardería.
La charla bidireccional de un vigilabebés sin cables te deja hablar con tu bebé de manera directa desde tu teléfono.
La enorme mayoría de vigilabebés pueden transmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.
Varios vigilabebés también pueden reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, realizar fotografías y tienen señales de sonido, movimiento y temperatura.
- 【Funciona para puerto Micro-USB tipo B】Este cargador es compatible con puerto Micro-USB tipo B en lugar de puerto de forma redonda tipo barril.
- 【Los dispositivos de cubierta requieren menos de CC 5V 2000 mA】Este cable de alimentación se puede utilizar para dispositivos que requieren menos de 2000 mA. Por ejemplo, DC 5V 600mA y DC 5V 300mA.
- 【Alta calidad y seguridad】Fabricado con componentes de primera calidad, protección incorporada contra cortocircuitos, sobretensión de salida y sobrecorriente de salida, sobrecalentamiento. Sin ruido y larga vida útil.
- 【Cumple con los estándares de seguridad】Cumple con UL STD. 1310, certificado por CSA STD. C22.2 No. 223 y FCC Parte 15 CLASE B.
- 【Eficiencia energética VI, salvando nuestro planeta】Cumple con la eficiencia energética de nivel VI, reduce significativamente los requerimientos de energía sin carga y aumenta los límites de eficiencia en modo de funcionamiento activo.
- Transmisión digital: sin interferencias, sin ruidos, transmisión por FHSS a prueba de escuchas, hasta 450 m.
- Ahorro de energía y baja radiación: gracias al encendido automático inteligente (función Vox) y al modo Eco.
- Control de alcance: El vigilabebés emite un aviso visual y acústico cuando se rompe la conexión.
- Indicador visual de ruido: El dispositivo dispone de un indicador led que también emite un aviso visual cuando el bebé hace ruido.
- Control de micrófono y volumen: Puedes regular el volumen de la unidad para padres y la sensibilidad del micrófono de la unidad del bebé.
- Digital Green technology: REMPTY esta a reduce las emisiones de ondas del vigilabebés y ofrece el máximo alcance del mercado; el easy Care tiene un alcance de 500. M, óptimo para un piso
- Sonido claro: el vigilabebés easy Care ofrece una óptimo calidad de sonido; no tiene interferencias, escucharás a tu peque
- Modo vox: una alarma visual o sonora te avisa solo cuando el bebé se despierta o llora, esta función se activa en la unidad del bebé si quieres utilizarla
- Lámpara de noche incluida: el easy Care incorpora una lámpara de noche en la unidad del bebé; puede instalarse en el dormitorio del bebé para emitir una luz suave y reconfortante
- 2 cables USB incluidos (tomas no incluidas): los adaptadores se sustituyen por cables USB; son compatibles con todas las tomas USB de 5 V, reutilizables en varios aparatos
- Transmisión digital: transmisión sin interferencias, sin ruidos, a prueba de interferencias por FHSS hasta 600 m
- Función de conversación: el vigilabebés dispone de una función de intercomunicación, para que puedas calmar a tu hijo ya en el camino
- Con luz nocturna: dispone de 3 niveles de brillo
- Ahorro de energía y baja radiación: gracias al encendido automático inteligente (función VOX) y modo Eco
- Control de alcance: el vigilabebés señala visualmente y acústicamente cuando la conexión se interrumpe
- Alcance de 250 m, transmisión sin interferencias, sin ruido y a prueba de golpes a través de FHSS
- El modo Eco ahorra energía, función VOX (encendido automático inteligente)
- control de rango óptico y acústico - señales de desconexión inminente
- Función de intercomunicación e indicador visual del nivel de sonido para una conexión segura con su bebé
- Contenido: 1 unidad para padres, 1 unidad para bebés, 1 adaptador de corriente USB, 2 cables de carga USB
Mejor precio garantizado en vigilabebés sin cables
Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las características más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la posibilidad de añadir una segunda cámara.
Nuestros amigos de WhatToExpect asimismo piensan que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los más costosos se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Plus, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 tiende a estar bajo los 100 dólares americanos y tiene malísimas críticas en general. Por último, el nuevo M7 es totalmente nuevo y sólo se distingue del M6S en que tiene un detector de olores y un proyector de cielo nocturno que puede llevar a cabo brillar la luna y las estrellas en el techo.