Vigilabebés silencioso

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés silencioso puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de detectar el movimiento aguardado.

Si verdaderamente deseas un sistema que logre cumplir tanto las funciones wifi como las no wifi, échale una ojeada a este vigilabebés silencioso.

Ciertos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te guste, puedes bajar más o crear las tuyas propias con una app.

Varios vigilabebés pueden reproducir nanas, música, ruido blanco e incluso cuentos para reposar, incluso puedes añadir tu música a las opciones, lo que es una aptitud muy interesante.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés silencioso

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar afecciones innecesarias al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de padres que garantice que se oye la alarma.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.