Vigilabebés silencioso

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés silencioso puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de detectar el movimiento aguardado.

Si verdaderamente deseas un sistema que logre cumplir tanto las funciones wifi como las no wifi, échale una ojeada a este vigilabebés silencioso.

Ciertos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te guste, puedes bajar más o crear las tuyas propias con una app.

Varios vigilabebés pueden reproducir nanas, música, ruido blanco e incluso cuentos para reposar, incluso puedes añadir tu música a las opciones, lo que es una aptitud muy interesante.

Shanrya VigilabebéS InaláMbrico, VigilabebéS, DeteccióN de Humedad, Intercomunicador Silencioso, VisióN Nocturna Infrarroja 100-240V para Cama de Bebé (Enchufe de la UE)
  • Una rica selección de música: el monitor de bebé wifi inteligente tiene una rica selección de música, que puede calmar al bebé para dormir, y el volumen se puede ajustar.
  • Una variedad de métodos de instalación: Equipado con un soporte de manguera, el monitor inalámbrico para bebés se puede colocar plano, montado en la pared o envuelto alrededor de una cuna para facilitar el movimiento.
  • Detección de llanto: el monitor de bebé puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y cuándo su hijo necesita atención. Si el bebé llora cuando estás fuera de la habitación, recibirás una alerta en tu teléfono.
  • Calidad de imagen ultra clara de 4MP: el color de la imagen es claro, rico y el ruido es bajo, y la dinámica remota del teléfono móvil es clara de un vistazo.
  • Detección de temperatura y humedad en tiempo real: el monitor de bebé wifi inalámbrico tiene un sensor de temperatura y humedad incorporado, admite alarma de rango personalizado y tiene un buen control de la temperatura ambiente.
Ahora en oferta
Cámara Adicional Yoo Moov Vigilabebés De Vídeo Motorizado 360°
  • VISIÓN DE 360°: la cámara del YOO Moov se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda. La controlarás fácilmente desde la pantalla (unidad de los padres)
  • CONECTAR HASTA 4 CÁMARAS: esta cámara se conecta al receptor YOO MOOV (no incluido) para vigilar al mismo tiempo a varios bebés o niños que duermen en habitaciones separadas
  • INNOVADOR: el motor oculto en la base de la cámara es eficiente pero silencioso. La cámara cambia lentamente de ángulo. Sus movimientos son lentos, no bruscos
  • COMPLETO: la cámara adicional YOO Moov incluye una lámpara de noche multicolor, nanas, un sensor de temperatura, una función walkie-talkie
  • 1 CABLE USB INCLUIDO: el adaptador se ha sustituido por un cable USB más largo (2,5 m). Este cable es compatible con todas las tomas USB de 5 V, y reutilizable en varios aparatos
Remi Amarillo - Vigilabebés + Luz Nocturna + Coach del sueño + Reproductor de música
  • El monitor del bebé, noche, el entrenador del sueño, seguido por las noches, altavoz de música: todas las funciones necesarias de sueño del niño desde el nacimiento hasta 10 años
  • El monitor del bebé: escucha el bebé duerma en directo desde su teléfono inteligente
  • Eliminar demasiado temprano por la mañana los fines de semana: Como REMI está dormido, debe quedarse en la cama, y cuando se despertó REMI, puede levantarse.
  • El producto conectado a la más avanzada monitorear la historia del sueño de su hijo y crear las mejores condiciones nocturnas.
  • Silencio noche wifi: fijarse períodos en REMI emite más ondas de radio inalámbricas
Vigilabebés Bebé Monitor Inteligente Cámara Función De Silenciamiento LCD Monitoreo Auto Wake-up Luz Nocturn Visión Nocturna Intercomunicador, Viene con Gancho
  • [No se necesita WIFI] No es necesario conectarse a Internet, plug and play, transmisión de señal bidireccional, hay disponibles 1-2 pisos de edificios, la distancia entre las dos máquinas puede ser de hasta 200 metros sin obstáculos
  • [Intercomunicador bidireccional] Intercomunicador bidireccional, localización de una tecla, presione y mantenga presionado el botón del intercomunicador del teléfono de los padres, puede hablar con el bebé en tiempo real
  • [Recordatorio de luz] Cuando hay un sonido, la luz de recordatorio parpadea sincrónicamente, cuanto más fuerte es la voz del bebé, más fuerte es la luz de la máquina principal
  • [Función de silenciamiento] Función de silenciamiento, la máquina de cuidado del bebé en tiempo real está en silencio cuando la máquina principal está en silencio. Si el aire acondicionado del ventilador está encendido en la habitación, habrá un ligero ruido de viento, que puede reducir el volumen de la máquina principal.
  • [Traiga ganchos] Viene con ganchos, fácil de transportar, la máquina principal puede moverse libremente dentro del rango de la máquina para bebés, el producto necesita que la máquina para bebés y la máquina principal se usen juntas
RSTJ-Sjap Torciendo Hombres y Mujeres Lactantes bebé de los niños del Coche universales Ruedas de Scooter Silencio Anti-vuelco,Verde
  • material del ABS envuelta volante: propicio al hábito del bebé de pellizcos y agarre, fácil de operar, y más ahorrador de trabajo ..
  • Ensanchado cuatro ruedas: la deriva de esquina no se acumula, el centro de gravedad es bajo, la estructura es estable, no es fácil de rodar y hacer frente fácilmente a diversas condiciones de la carretera ..
  • Silenciosa y transparente, PU de absorción de choques ruedas: material de la PU Q-elástico suave, lisa deslizante sin rayar la placa de fondo, excelente resistencia al desgaste y las capacidades de choque y reducción de ruido ..
  • La rueda inferior está integrado con el mango 360 ° de rotación del volante y cojinete liso, material de aleación de aluminio ..
  • Nota: No utilice en las carreteras de transporte público, y asegurar que los niños estén acompañados por adultos cuando se la usa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés silencioso

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar afecciones innecesarias al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de padres que garantice que se oye la alarma.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.