Vigilabebés silencioso

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés silencioso puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de detectar el movimiento aguardado.

Si verdaderamente deseas un sistema que logre cumplir tanto las funciones wifi como las no wifi, échale una ojeada a este vigilabebés silencioso.

Ciertos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te guste, puedes bajar más o crear las tuyas propias con una app.

Varios vigilabebés pueden reproducir nanas, música, ruido blanco e incluso cuentos para reposar, incluso puedes añadir tu música a las opciones, lo que es una aptitud muy interesante.

Más vendido Nº 1
Vigilabebés Bebé Monitor Inteligente Cámara Función De Silenciamiento LCD Monitoreo Auto Wake-up Luz Nocturn Visión Nocturna Intercomunicador, Viene con Gancho
  • [No se necesita WIFI] No es necesario conectarse a Internet, plug and play, transmisión de señal bidireccional, hay disponibles 1-2 pisos de edificios, la distancia entre las dos máquinas puede ser de hasta 200 metros sin obstáculos
  • [Intercomunicador bidireccional] Intercomunicador bidireccional, localización de una tecla, presione y mantenga presionado el botón del intercomunicador del teléfono de los padres, puede hablar con el bebé en tiempo real
  • [Recordatorio de luz] Cuando hay un sonido, la luz de recordatorio parpadea sincrónicamente, cuanto más fuerte es la voz del bebé, más fuerte es la luz de la máquina principal
  • [Función de silenciamiento] Función de silenciamiento, la máquina de cuidado del bebé en tiempo real está en silencio cuando la máquina principal está en silencio. Si el aire acondicionado del ventilador está encendido en la habitación, habrá un ligero ruido de viento, que puede reducir el volumen de la máquina principal.
  • [Traiga ganchos] Viene con ganchos, fácil de transportar, la máquina principal puede moverse libremente dentro del rango de la máquina para bebés, el producto necesita que la máquina para bebés y la máquina principal se usen juntas
Más vendido Nº 2
Vtech Classic Light BM1100 - Vigila bebés, color blanco
  • Un vigilabebés utilizando la tecnología digital DECT 6.0 que permite una audición de calidad, sin ninguna interferencia para permanecer en contacto permanente con el bebé con total seguridad. /Alcance de hasta 300 metros en campo libre (50 a 60 m en interiores). /Con función de luz nocturna: el arco en la unidad del bebé se ilumina para reconfortar y aliviar al bebé.
  • Modo silencioso con 5 LED para vigilar al bebé con total tranquilidad. Los LED se iluminan uno a uno según la intensidad del ruido. /Funciona con una batería recargable la unidad de los padres (hasta 14 horas de autonomía) y un adaptador de corriente incluido para la unidad del bebé.
  • Baja emisión de onda en modo de suspensión. /Clip para el cinturón en la unidad de los padres. Ruido/control de volumen e indicador de batería baja.
Más vendido Nº 3
CHICIRIS Vigilabebés de Seguridad Vigilabebés CCTV inalámbrico de 2 Pulgadas y 2,4 GHz Enchufe de la UE 100‑240V
  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHZ: el monitor para bebés aprovecha la tecnología inalámbrica mejorada de 2,4 GHZ para evitar la pérdida de señal y tiene un alcance sin obstrucciones de hasta 900 pies.
  • Encendido automático de pantalla: cuando la pantalla está apagada, la cámara sigue monitoreando al bebé en segundo plano, y la pantalla se encenderá automáticamente cuando capte cualquier sonido a través de la configuración de VOX.
  • Función inteligente: el audio bidireccional claro mantiene las conversaciones claras en ambos extremos, como si usted y su hijo estuvieran en la misma habitación. Monitoreo de temperatura ambiente y alarmas, visión nocturna, canciones de cuna, indicadores
  • Pantalla de 2 pulgadas: la pantalla de 2 pulgadas muestra el hermoso cuerpo de su bebé día y noche en todas las direcciones, con excelente video y sonido, el video de visión nocturna es en blanco y negro y la imagen es claramente visible.
  • Pantalla apagada: la pantalla del monitor se puede apagar y silenciar, lo que le permite mantener el silencio que necesita para descansar, asegurando un descanso tranquilo y bueno, al mismo tiempo que ahorra energía y más ahorro de energía por uso.
Más vendido Nº 4
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Más vendido Nº 5
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés silencioso

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar afecciones innecesarias al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de padres que garantice que se oye la alarma.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.