Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés silencioso puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de detectar el movimiento aguardado.
Si verdaderamente deseas un sistema que logre cumplir tanto las funciones wifi como las no wifi, échale una ojeada a este vigilabebés silencioso.
Ciertos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te guste, puedes bajar más o crear las tuyas propias con una app.
Varios vigilabebés pueden reproducir nanas, música, ruido blanco e incluso cuentos para reposar, incluso puedes añadir tu música a las opciones, lo que es una aptitud muy interesante.
- VISIÓN DE 360°: la cámara del YOO Moov se inclina de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda. La controlarás fácilmente desde la pantalla (unidad de los padres)
- CONECTAR HASTA 4 CÁMARAS: esta cámara se conecta al receptor YOO MOOV (no incluido) para vigilar al mismo tiempo a varios bebés o niños que duermen en habitaciones separadas
- INNOVADOR: el motor oculto en la base de la cámara es eficiente pero silencioso. La cámara cambia lentamente de ángulo. Sus movimientos son lentos, no bruscos
- COMPLETO: la cámara adicional YOO Moov incluye una lámpara de noche multicolor, nanas, un sensor de temperatura, una función walkie-talkie
- 1 CABLE USB INCLUIDO: el adaptador se ha sustituido por un cable USB más largo (2,5 m). Este cable es compatible con todas las tomas USB de 5 V, y reutilizable en varios aparatos
- Modelo aplicable: vigilabebés HB32 / HB24: la estantería del monitor de la cámara del bebé es una protección especialmente única para la cámara del bebé. Ajusta el peso de la cámara y mantén el vigilabebés inteligente en silencio.
- Obtén el mejor ángulo de visión: con el soporte del monitor de cámara HB32 / HB24, puedes colocar tu vigilabebés de larga distancia en la posición perfecta y controlar el ángulo de cámara óptimo. Solo necesita doblar y girar el cuello de cisne flexible de 360 grados, que se envuelve alrededor de la cuna, la cuna, la cama, el estante, el alféizar de la ventana u otros muebles. Así siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
- Resistente y totalmente seguro: este soporte inalámbrico para cámara de bebé HB32 / HB24 está hecho de acero inoxidable y silicona. Tiene un aspecto limpio, inteligente y resistente para que tu dispositivo no se caiga.
- Ajuste perfecto para cunas: no se necesitan herramientas adicionales para este soporte para cuna de bebé HB32/HB24. Puedes fijar fácilmente el soporte de ángulo para cámara de bebé HB32 / HB24 a la cuna y al durmiente del bebé y quitarlo fácilmente.
- Fácil de transportar: a diferencia de un estante fijo para vigilabebés o un soporte de pared, este accesorio para monitores de vídeo para bebés se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puede llevarlo cómodamente de viaje, de vacaciones o en una estancia de una noche. Obtenga una vista perfecta de su bebé incluso cuando no esté en casa
- Un auricular de audio con tecnología, con alcance de 460 m y pilas recargables
- Tecnología digital que permite una escucha de excelente calidad, sin interferencias ni chisporroteo, para permanecer en contacto continuo con el bebé
- Muy baja emisión de ondas en espera
- Alcance de hasta 460 metros en campo libre (50 a 60 m en interior)
- Modo silencioso con 5 ledes para vigilar al bebé con total tranquilidad
Mejor precio garantizado en vigilabebés silencioso
El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar afecciones innecesarias al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de padres que garantice que se oye la alarma.
Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.