Vigilabebés sensor movimiento

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés sensor movimiento deja ver al bebé con claridad en el momento en que hay poca luz.

Puedes instalar tu vigilabebés sensor movimiento en la habitación en los ángulos adecuados a fin de que consigas ver a tu bebé desde cualquier sitio de la vivienda.

Varios vigilabebés también tienen la posibilidad de reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, realizar fotografías y tienen alertas de sonido, movimiento y temperatura.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le deja ver y oír al niño.

Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Vacos Vigilabebés Cámara, 720P 5'' HD Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Alerta de Temperatura, Movimiento y Sonido, Inclinación y Zoom Remotos, Rango de 1000 pies, VOX
  • Monitor LCD grande de 5 pulgadas con zoom remoto de inclinación panorámica. Este monitor de bebé cuenta con una pantalla grande de 5 pulgadas para transmisión en vivo de cristal, no necesita aplicaciones adicionales. Los usuarios pueden girar la cámara 355° horizontalmente y 55° verticalmente de forma remota para tener un ángulo de visión perfecto en la habitación de tu bebé. El zoom 1.5X/2X ofrece una visión más cercana de tu bebé. La batería de 3000 mAh permite que el monitor funcione hasta 8 horas con una sola carga.
Foppapedretti Angelcare Ac327 - Monitor de vídeo para bebés con sensor de movimiento, blanco
  • Angelcare AC327 es un monitor de video digital para escuchar al bebé que detecta sonidos y movimientos del recién nacido con panel sensor inalámbrico, activa una alarma sonora de advertencia en caso de ausencia de cualquier movimiento durante más de 20 segundos
  • Consta de: unidad de padres con LCD de 4.3 pulgadas monitor, unidad del bebé con zoom digital equipada con cámara con lente gran angular y colchón con sensor de movimiento con nivel de sensibilidad variable (el sensor captura todos los movimientos del bebé)
  • Transmisión digital y segura (FHSS) a 2.4 GHz, con rango hasta 250 metros (en campo abierto); comunicación bidireccional entre las unidades, mamá y papá pueden hablar con el bebé
  • Otras funciones: activación por voz, monitorización y visualización de la temperatura ambiente, transmisión inalámbrica Bluetooth de baja energía; funcionamiento con batería de litio recargable; localizador de la unidad para padres
  • Angelcare no es un producto médico
Sense-U Vigilabebés con cámara y Audio 3, Vigilabebés con vídeo y Sensor de Movimiento y Temperatura | Visión Nocturna, conversación bidireccional, detección de Movimiento, Largo Alcance
  • CONOZCA LOS DATOS DE SU BEBÉ MIENTRAS TRANSMITE VÍDEO HD EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Video+ Baby Monitor 3 le permite conocer el movimiento, la sensación de temperatura y la posición para dormir de su bebé mientras transmite vídeo HD, en cualquier momento y en cualquier lugar. Te proporciona tranquilidad y un mejor sueño.
  • VEA, ESCUCHE Y HABLA CON SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: La cámara de video Sense-U cuenta con video HD de 1080p, visión nocturna, conversación bidireccional, audio de fondo y WiFi seguro que le permite ver, escuchar y hablar con su bebé de manera segura desde su teléfono inteligente, en cualquier momento y en cualquier lugar. También le notifica cuando se detectan movimientos o sonidos.
  • SEGUIMIENTO DE LOS DATOS DE SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Baby Monitor 3 rastrea el movimiento de su bebé, siente la temperatura y la posición para dormir y le avisa cuando algo le sucede a su bebé, desde cualquier lugar.
  • ALERTAS DE LUCES Y SONIDOS Y GEMELOS COMPATIBLES AHORA: Cuando algo le sucede a su bebé, la estación base Sense-U le notificará instantáneamente con luces y sonidos, y también recibirá notificaciones audibles en su teléfono inteligente. Mientras tanto, ahora se admiten gemelos y múltiplos.
  • 30 NOCHES SIN RIESGO Y COMPATIBILIDAD: Ámelo o devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, lo que lo convierte en un gran regalo para los nuevos padres. * Se requiere una red WiFi de 2,4 GHz. Las redes Hotspot WiFi y 5G WiFi no son compatibles. *El monitor de bebé Sense-U debe funcionar con la aplicación gratuita Sense-U Baby en dispositivos Apple iOS y Android compatibles con BT4.0 y superior..
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de Movimiento y llanto bebé⎮Full HD 1080p⎮Fijación en Cuna bebé⎮Aplicación iOS/Android⎮Medición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés sensor movimiento que no te puedes perder

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse de pie por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es magnífica para las diferentes etapas de desarrollo. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, ésta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver con perfección a su bebé mientras duerme.