Vigilabebés seguridad

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pantalla LCD de alta calidad de un vigilabebés seguridad te proporciona imágenes vibrantes, por lo que no deberás preocuparte por una pantalla borrosa cuando observas a su bebé.

Si el volumen de tu vigilabebés seguridad está habilitado se oirá cualquier ruido, e inclusive si el volumen está desactivado se van a ver los LEDs iluminados en la parte de adelante de la unidad base para indicar la presencia y el alcance del ruido.

Con algunos vigilabebés con wifi es imposible garantizar una transmisión de audio constante, ya que la aplicación del monitor suele quedar apartada a un segundo plano cuando se hacen otras cosas en el teléfono o la tablet.

Con ciertos vigilabebés con wi-fi no se puede garantizar una transmisión de audio incesante, puesto que la aplicación del monitor suele quedar relegada a un segundo plano en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tablet.

Philips Vigilabebés Conectado Avent, con cámara Full HD, Sistema de conexión Segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Cubo Ai Plus Monitor Inteligente para bebé y Juego de 3 Soportes | Cámara de visión Nocturna HD con alertas de Seguridad para bebés con IA | Compatible con iOS, Android y Smart Home
  • Co-creado por un pediatra, Cubo Ai te alerta en tiempo real si detecta que la boca y la nariz de tu bebé están cubiertas o si están boca abajo.
  • Tranquilidad para los padres a través de la visión nocturna HD, detección de llanto real, alertas de zonas de peligro y más, para que siempre sepas cuándo tu bebé te necesita.
  • Análisis del sueño para verificar la salud del sueño del bebé en estadísticas fáciles de navegar. Reproduce hasta 18 horas con etiquetas que te guiarán por de cada evento.
  • Construido para niños de 0-5 + años: incluye la cámara Cubo Ai Plus y 3 opciones de soporte: base de piso, accesorio para cuna y soporte móvil, que hacen la transición de la cámara para bebés a la cámara para niños pequeños. Viene con 1 año gratis de Cubo Ai Care Premium para ayudar a guardar cada momento.
  • Conecta varias cámaras Cubo Ai a una cuenta y comparte el acceso con hasta 7 personas. Producto certificado CTIA en ciberseguridad para que sepas que tu cuenta y tus datos están protegidos. Aprobado para HSA / FSA.
Ahora en oferta
Soporte de monitor para vigilabebés Philips Avent SCD923/26, soporte multifunción flexible para monitor de vídeo de Philips Avent
  • Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26.
  • Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
  • Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
  • Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés seguridad

Project Nursery también proporciona un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel examinó hace unos años. Exactamente la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es capaz, puesto que no requiere una conexión WiFi ni tiene una app. En lugar de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro y también inclinación recónditos y visión nocturna, una pantalla de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj inteligente.

Como la mayoría de los productos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer sitio a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad sencilla que funciona para los bebés mucho más pequeños y es idónea para viajar.