Vigilabebés segunda

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este vigilabebés segunda tiene entre los sistemas de audio más potente y de más calidad del mercado.

Un vigilabebés segunda puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de advertir el movimiento esperado.

Echa un vistazo a nuestra compilación y halla la decisión correcta para ti y tu bebé.

Ciertos vigilabebés traen un soporte de pared que te da una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero también puedes obtener un soporte de mesa por separado para poner la cámara en una superficie cercana, como una cómoda.

Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio,MTM 1080P HD 5" LCD Bebé Monitor Inteligente, Visión Nocturna y Sensor de Temperatura, Audio Bidireccional, VOX, Despertador, Batería Recargable de 3600mAh
  • 【Pantalla LCD HD de 5 pulgadas】 La pantalla LCD de alta definición 1080P de 5 pulgadas incorporada puede proporcionar claramente el video y audio en tiempo real del bebé. Puede monitorear al bebé en cualquier lugar de la casa y prestarle atención en todo momento.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】 Con la función de visión nocturna por infrarrojos, el bebé puede verse claramente incluso si la luz está apagada, sin perturbar el sueño en absoluto. Y con una función de alarma de temperatura, el monitoreo continuo de la temperatura puede garantizar que el bebé esté siempre seguro y cómodo.
  • 【Modo de vigilia VOX y lactancia】 Función de alarma de detección de sonido VOX, el bebé puede encontrar las necesidades del bebé por primera vez haciendo un sonido. Con el recordatorio de alimentación, puede elegir 7 horarios diferentes para recordarle que debe comer, de modo que no tenga que preocuparse por perder el tiempo de alimentación.
  • 【Conversación bidireccional y cabezal giratorio】 Equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad, puede lograr un diálogo de audio bidireccional claro, lo que le permite reaccionar rápidamente o usar una canción de cuna para mantener a su bebé calmado cuando llora.La cámara se puede girar horizontal de 355 ° y hacia arriba y hacia abajo de 55 °,monitorización del ángulo de visión 110 °,monitoreando al bebé en todas las direcciones.
  • 【Cambio de batería y pantalla】 Puede presionar el botón de cambio de imagen o alternar automáticamente entre las imágenes cada 5 segundos para mostrar las imágenes capturadas por diferentes cámaras. Esto es muy útil para el cuidado de varias habitaciones. La batería recargable de 3600 mAh le permite controlar a su bebé durante todo el día.
Babysense Unidad de Padres para vigilabebés con vídeo V24R - No Apto para Modelos V24UK anteriores
  • Unidad para padres para su vigilabebés con vídeo Babysense V24UK: no funciona con otras marcas
  • Requiere la unidad de cámara V24UK para funcionar; la unidad de cámara no se suministra
  • Suministrado con adaptador de corriente
  • Capacidad de expansión de múltiples cámaras: empareje hasta cuatro cámaras con su unidad para padres V24UK
  • IMPORTANTE: No se pueden emparejar dos unidades para padres con la misma cámara o cámaras; esta unidad es solo un reemplazo y no debe comprarse como una segunda unidad para padres o adicional a su monitor existente "
Ahora en oferta
NUK Vigilabebés con pantalla Eco Control Video Display 550VD
  • Cámara integrada con función de visión nocturna, zoom y navegación a través de la pantalla
  • Rango de 250 m en el exterior 80 m en espacios cerrados
  • Luz nocturna, canciones de cuna, termómetro, función walkie talkie. Reloj y temporizador
  • 100% libre de radiación de alta frecuencia en la habitación del bebé ( Modo ECO)
  • 8 horas tiempo de carga. 20 horas de funcionamiento cuando está en modo eco.
Extensor de Alcance del vigilabebés KODAK Cherish R100 - Cobertura de hasta 1.500 pies, Refuerzo Wi-Fi de 300 mbs, encriptación de 62/128 bits (Compatible sólo con los vigilabebés Kodak C520 y C525P)
  • SEGURIDAD CON MAYOR LIBERTAD: Evita restricciones al desplazarte o hacer lo que más te gusta gracias al mayor rango de red de tu vigilabebés (hasta 457 m). Come algo, habla con tus amigos o date un paseo, sin perder de vista todo tu hogar, allá donde estés.
  • TODO A PUNTO EN UN INSTANTE: Olvídate de los procesos técnicos de instalación y configura tu sistema de vigilancia en un momento. Gracias a la configuración plug-and-play, puedes conectar tu extensor a tus cámaras y vigilabebés con tan solo pulsar unos botones.
  • COBERTURA EN TODA LA CASA: Mantén una transmisión de vídeo y audio nítida incluso cuando te encuentres en los rincones más alejados de tu casa gracias a las antenas externas dobles del extensor. Además, evita los retrasos en los momentos cruciales del bebé con informes generados «al segundo» en tu monitor, gracias a velocidades de datos que llegan hasta los 300 mbs.
  • MEJORA TU PRIVACIDAD: Consigue una seguridad extra para restringir el acceso no autorizado a las grabaciones de tu bebé y tu hogar. Con los estándares de cifrado de 64/128 bits, podrás comprobar que las transmisiones de tus dispositivos están bloqueadas para el mundo exterior.
  • CONEXIÓN CON DISPOSITIVOS SELECCIONADOS: Vigila a tus pequeñines donde y cuando sea necesario con la compatibilidad multidispositivo del extensor. Conecta tu vigilabebés con hasta 10 cámaras y monitores KODAK compatibles, simplemente añadiendo el extensor a tu red de vigilancia con la aplicación Smart Home APP.
iBabyCare M7 Lite - Vigilabebés Inteligente Mediante aplicación con cámara giratoria, visión Nocturna, sensores de Temperatura y Humedad con intercomunicador
  • Monitor de bebé con muchas funciones, cámara giratoria de 355 ° e inclinable de 110 °, modo de visión nocturna, sensores de temperatura y humedad. Con la función de interfono hablar con el niño desde cualquier lugar
  • Mantén a tu bebé a la vista en vídeo Full HD 1080P desde tu tablet o smartphone – no importa cuándo y dónde vayas. Inicio inmediato: instalación en menos de 60 segundos con la aplicación gratuita
  • El control remoto del ángulo de la cámara te permite realizar un seguimiento de cada paso de tu pequeño incluso si no estás en el sitio. Ajuste individual de alarma de movimiento y ruido
  • Facilita el sueño de tu hijo al calmar a tu hijo. Reproduce canciones de cuna, grabaciones de voz o listas de reproducción desde la aplicación
  • Vídeo de alta definición 1080p, transmisión de audio de alta calidad, el innovador modo de visión nocturna ofrece imágenes nítidas incluso en la oscuridad, para WiFi y redes móviles

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés segunda

La transmisión de vídeo y audio emplea el router wi-fi de tu casa, así sea directamente a tu dispositivo (cuando andas en el hogar ) o a través de Internet (en el momento en que estás fuera de casa). Si andas en casa la transmisión de vídeo es rapidísima y de gran claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá funcionando mientras que sigas conectado a tu enrutador.

Desde 2016, Eufy ha estado fabricando dispositivos domésticos capaces que los progenitores trabajadores adoran, incluido el popular RoboVac (¡hasta entonces, aspiradora de empuje!). En septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor clásico que tiene una cámara y una unidad de mano, por lo que no precisas WiFi o un teléfono inteligente para manejarlo.