Vigilabebés Saro

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Saro, controlar a su pequeño jamás ha sido tan simple.

Hay muchas peculiaridades como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y muchas otras que debes tomar en consideración a la hora de hacerte con un vigilabebés Saro.

En el caso de los vigilabebés con wi-fi, la unidad de los progenitores tiende a ser el móvil inteligente o la tableta.

Si estas buscando la versatilidad de un vigilante de bebés por wifi con la tranquilidad de un monitor de respiración para bebés, has llegado al lugar conveniente.

Más vendido Nº 1
Vigilabebes con Camara, KAWA Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra camara vigilancia bebe tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este cámara vigilancia bebe tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Más vendido Nº 2
Saro 2781 - Vigila bebés, unisex
  • Seguridad saro
  • Vigila bebés Seguridad Unisex Infantil
  • Baby Control con Cámara digital TV 3,2' (2781)
Más vendido Nº 3
Saro 2759 - Vigilabebés
  • Seguridad saro
  • Vigilabebés Unisex Infantil
  • Baby control Digital “Compact” (2759)
Más vendido Nº 4
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 👶【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 👶 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 👶【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 👶【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 👶 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
Más vendido Nº 5
CARAMAZ Parasol Coche con protección UV certificada Óptima Oscuridad - Autoadhesivo, para Proteger del Sol a bebés y Mascotas, 2 parasoles para bebé de 51x31 cm, Diseño de Unicornio
  • ➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebé con denso tejido de malla que ofrece un 99.8% de protección frente a los peligrosos rayos UV. Aunque no bloquea completamente la visión.
  • ➕ FÁCIL DE INSTALAR: sólo hay que pegarlo firmemente al cristal y ya está. Sujeción mejorada para 2022 cargar. Sin molestas ventosas.
  • ➕ MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche infantil, con un tamaño de 51x31 cm, cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.
  • ➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño de los parasoles para bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • ➕ ADECUADOS PARA CUALQUIER COCHE: este parasol coche lateral puede colocarse en las ventanas de cualquier coche y además queda estupendo. Los parasoles son tan oscuros que el diseño apenas es visible desde el exterior..

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Saro que no te puedes perder

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la mejor opción para quien no necesite acceso recóndito a través de un smartphone (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.

La transmisión de vídeo y audio emplea el enrutador wifi de tu casa, así sea de manera directa a tu dispositivo (cuando andas en el hogar ) o por medio de Internet (cuando estás fuera de casa). Si estás en casa la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá andando mientras que prosigas conectado a tu enrutador.