Vigilabebés Saro pantalla 7

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ciertos vigilabebés Saro pantalla 7 tienen sensores de temperatura y humedad para que logres llevar a cabo un seguimiento de las condiciones de la guardería.

El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna marcha realmente bien en este vigilabebés Saro pantalla 7.

Algunos vigilabebés tienen un zoom digital si deseas ver a tu bebé más de cerca cuando se relaja o descansa en su cuna.

Las entidades para progenitores dejan la comunicación bidireccional, idónea para ganar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX (Dos cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color & Conecta y reproduce】Pantalla LCD grande de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora.es muy fácil de operar, solo enchufar y jugar,No se requiere configuración de WIFI / Internet / APP.Batería de 1440mAh.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
  • 【Visión nocturna infrarroja automática 】La visión nocturna infrarroja detectará automáticamente la luz tenue, Proporcionar video claro incluso en habitaciones oscuras,para que siempre sepas lo que está haciendo tu bebé.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Saro pantalla 7

El VTech DM223 es fácil de utilizar, simple de modificar y eficiente. Exactamente la misma los monitores estándar, la caja incluye 2 entidades: una para los padres y otra para el bebé. La unidad de los padres tiene una pantalla LED de dos pulgadas que muestra la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.

Los progenitores hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del objetivo gran angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban ingresar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.