Vigilabebés Saro 7’5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de este vigilabebés Saro 7’5 lo hace menos ideal para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Otra virtud de un vigilabebés Saro 7’5 es la sencillez de configuración: varios son «plug and play», sin precisar bajar una aplicación ni emparejar nada.

La mayor parte de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad adicional para ayudar a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Los vigilabebés wifi se conectan a tu enrutador inalámbrico para trasmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono inteligente en cualquier lugar de este mundo.

Motorola Baby Ease 35 - Vigilabebés Vídeo con Pantalla 5,0 pulgadas - Baby Monitor - Visión nocturna, Comunicación bidireccional, Nanas, Zoom, Monitoreo de temperatura ambiente - Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO ✔ Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Saro 7’5 al mejor precio

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente elevado. Comparado con otros observadores de bebés por wifi con listas de características similares, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares mucho más, pero puede servir la pena si quieres la calma de un monitor de respiración integrado.

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Relacionado con otros observadores de bebés por wi-fi con listas de especificaciones similares, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares más, pero puede servir la pena si deseas la calma de un monitor de respiración integrado.