Vigilabebés Saro 3 2

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de una gran lista de características a un precio razonable, un vigilabebés Saro 3 2 asimismo tiene la mejor fiabilidad que se puede observar en un vigilabebés.

Un vigilabebés Saro 3 2 deja comprobar la señal de video y es más fiable que un monitor conectado a Internet.

Algunos vigilabebés tienen la función de charla bidireccional para que no sólo logres percibir a tu bebé, sino también responderle (¡o cantarle!) cuando sea preciso.

Otras características a tomar en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que dé varias horas en modo de transmisión en directo y en modo de solo audio.

YOTON Camara Vigilancia Bebe Vigilabebés con Cámara 3.2'' Sensor de Temperatura, VOX, Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Recargable, canción de Cuna
  • 【Pantalla de 3,5 pulgadas y visión nocturna por infrarrojos】Usando avanzada pantalla IPS de alta definición, batería de 1200mAh, la visualización de la imagen es más clara, equipada con luces infrarrojas de visión nocturna, puede ver claramente a su bebé sin importar el día, el ambiente poco iluminado o la noche.
  • 【Intercomunicador de dos vías y amplio ángulo de visión】ángulo de visión de 120 ° de ancho, el ángulo de visión captura imágenes de alta definición, el sonido original transmite la voz del bebé en tiempo real, y utiliza su propia voz para calmar al bebé. No importa si es de día o de noche, la monitorización en tiempo real las 24 horas proporciona una atención integral a su bebé.
  • 【Detección de temperatura y reproducción de música】El termómetro inteligente de detección de temperatura ambiente permite a las madres conocer la temperatura de la habitación del bebé en cualquier momento. La cámara incorpora una suave música de cuna para que el bebé entre en un estado de sueño profundo lo antes posible.
  • 【Sistema de activación por voz Vox】El sistema de voz Vox le ayuda a controlar al bebé en tiempo real. Una vez que se detecta el sonido anormal del bebé que excede el estándar de decibelios nominal, la pantalla parpadeará y se reproducirá el vídeo.
  • 【Seguridad encriptada y cobertura de señal remota】Utilizando la última tecnología inalámbrica 2.4GHZ FHSS (no requiere WiFi), proteja la privacidad de su bebé de los hackers.
MYPIN Vigilabebés Cámara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente Pantalla HD LCD de 4.3'', 1280 * 720, 2.4GHz, Audio bidireccional, VOX, Visión Nocturna, Panorámica Inclinación Zoom 2X
  • 【Pantalla HD】La camara vigilancia bebe con la pantalla LCD de 4,3" y una resolución de 1280*720 se puede ofrecer una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. La tecnología digital inalámbrica mejorada de 2.4GHz proporciona una conexión altamente segura, sin interferencias y una transmisión clara sin ningún acceso a la red. Con soporte doblado arbitrariamente, conveniente para que arregle su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • 【Recordatorio del Temporizador de Alimentación y Despertador VOX】800mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX duerme automáticamente los vigilancia bebe para ahorrar energía.Cuando el sonido del bebé alcance el punto de ruido o el entorno circundante del bebé sea demasiado ruidoso (como un bebé llorando), la pantalla del monitor de bebé se iluminará automáticamente. Este diseño logra una situación en la que todos ganan en términos de reducción de radiación y ahorro de energía.
  • 【Conversación de Dos Vías y 8 Canciones de cuna suaves】 Este monitor de bebe tiene un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad para conversaciones de audio claras y bidireccionales, lo que le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Diseño de Giro e Inclinación, Pantalla Nítida con Zoom 2x】 La Vigilabebés Cámara con monitor se puede emparejar con 2 cámaras de unidad para niños. Mueva la lente 360 ​​° para ver de esquina a esquina e inclínela hacia arriba y hacia abajo 36 ° con rotación manual. Con la función de zoom 2x, puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.
  • 【Claramente Visible】El vigilancia bebes con audio puede combinarse con 2 cámaras de unidad infantil. Usted puede ver claramente cada detalle de su lindo bebé.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Saro 3 2 al mejor precio

El VTech DM223 es simple de emplear, sencillo de modificar y eficiente. De la misma los monitores estándar, la caja incluye 2 unidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene un display LED de 2 pulgadas que muestra la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.

La imagen del DXR-8 Pro parece más descriptiva y menos estruendosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es bastante superior para que merezca la pena pagar más. Los botones dedicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para desplazar la cámara o llevar a cabo otros cambios es rápido y fácil.