Vigilabebés Samsung

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cable de nutrición de un vigilabebés Samsung es bonito y largo, con lo que básicamente se puede montar en cualquier sitio de la habitación.

Un vigilabebés Samsung permite comprobar la señal de video y es más confiable que un monitor conectado a Internet.

Ciertos vigilabebés dependen de otras formas de tecnología para comunicar cuando el bebé se desplaza o los escenarios de ruido alcanzan un rango específico.

Ciertos vigilabebés tienen la función de charla bidireccional para que no solo puedas oír a tu bebé, sino más bien también responderle (¡o cantarle!) cuando sea necesario.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Amplio ángulo de cámara ajustado】Con rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 115 ° para proporcionar una cobertura completa de la vista, GHB vigilabebés de 3.5 '' le permite controlar de forma remota la vista que desea para proteger a su bebé en todo momento
  • 【Admite 4 cámaras】Un solo monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo (Nota: el paquete contiene 1 monitor, 1 cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Modo ECO y con batería de 1200 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 12 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
Más vendido Nº 2
Hubble Connected Nursery Pal Premium Vigilabebes con Camara, Pantalla táctil de 5 pulgadas, modo de privacidad, visión nocturna, sensor de temperatura ambiente y aplicación para teléfono inteligente
  • MANTENGA EL OJO EN LAS COSAS: Pantalla a color diagonal extra grande de 5 pulgadas y un alcance impresionante de 1000 pies / 300 m para comunicarse claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional.
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de vídeo
  • INTERACTIVO: use el monitor de pantalla táctil extra grande de 5 pulgadas como un visor interactivo para bebés, ya que viene precargado con vídeos interactivos, libros de imágenes y juegos para mantener a los niños entretenidos
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • APLICACIÓN HUBBLE: descargue la aplicación Hubble en su teléfono inteligente o tableta para transmitir vídeo HD cuando esté en movimiento. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
Más vendido Nº 3
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Más vendido Nº 4
Camara Vigilancia Bebe con App, Laxihub 1080P Vigilabebes con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Almacenamiento en la Nube y, Sensor de Movimiento, WiFi 2,4 GHz, Compatible con Alexa Google
  • 1080P HD & Buena Visón Nocturna : Simplemente descarga la APP Arenti en IOS o Android, para que puedas vigilar fácilmente a tus bebés en tu móvil sin necesidad de llevar esas pantallas. Resolución 1080P y Audio bidireccional te permite ver claramente a tu bebé, hablarle y escucharlo.
  • Fucciona con Alexa Google & Audio Bidireccional - Micrófono integrado y altavoz te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y lugar. Puedes pedir a Alexa o al Asistente de Google que muestren la habitación de tu bebé o en cualquier lugar con cámaras M1 a cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast, siempre manteniendo a tu pequeño a la vista sin importar que estés en la cocina o fuera de casa.
  • Detección de Movimiento Humano y Lloro - Equipado con el sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alerta instantánea, el M1 enviará una notificación tan pronto como se detecte movimiento anormal o sonido. La sensibilidad de detección de movimiento humano impulsada por IA se puede ajustar para reducir la detección falsa causada por insectos o animales pequeños, lo que le permite centrarse solo en lo que importa.
  • Establecer, monitorear y compartir todo a través de la app del teléfono - Personaliza tus configuraciones, monitoriza y controla todas tus cámaras Laxihub en una aplicación de teléfono conveniente. Invita a tu familia, amigos o cualquier persona que quieras a descargar la aplicación Arenti, comparta el acceso de tu cámara para momentos preciosos. El uso compartido también se puede cancelar en cualquier momento.
  • Formas Flexibles de Almacenamiento de Video - Disfruta de 3 meses de almacenamiento en Cloud sin tarifa adicional. La camara M1 graba un video de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las cámaras del mercado. El vídeo se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. La cámara es compatible con tarjetas SD FAT32 (se venden por separado) de 8G, 16G, 32G... a 128G. Los videos se pueden exportar mediante formato MP4 desde la tarjeta SD.
Más vendido Nº 5
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés Samsung

Como la mayor parte de los artículos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, ya que esto puede ofrecer sitio a falsas alarmas, por lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad fácil que funciona para los bebés más pequeños y es perfecta para viajar.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos lugares de la vivienda, y es suficiente con pulsar un botón en el receptor para alternar entre las diferentes áreas de las cámaras. El menú es muy simple de usar y es fácil aprovechar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta valer 199 dólares.