Vigilabebés Samsung wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Samsung wifi permite a los padres vigilar, entretener y aliviar a su hijo desde cualquier sitio.

El peso de este vigilabebés Samsung wifi lo realiza menos ideal para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Este monitor puede ser singularmente útil para los padres que trabajan fuera de casa, puesto que posibilita la observación de las actividades del bebé desde el móvil e incluso permite saludarlo.

Si el ruido blanco que logre producir un vigilabebés no tranquilidad ni calma a tu bebé, el audio bidireccional te deja hablar con él.

Star Ibaby Vigilabebés Inteligente con Cámara LCD 2.0". Visión Nocturna. Control de Temperatura. Melodias.
  • 👶 PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: ¡No requiere instalación, ni herramientas ni Wifi! Con controles fáciles de usar, el vigilabebés Star Ibaby permite un sencillo uso. Además, puedes transportarlo a cualquier habitación de tu hogar.
  • 👶 DORMIR CON SEGURIDAD: con una pantalla LCD de 2" y una visión nocturna automática, las mamás y los papás pueden vigilar a su bebé constantemente y comunicarse con la función de conversación bidireccional.
  • 👶 MELODIAS INTEGRADAS: Este vigilabebés inalámbrico incluye 8 nanas incorporadas que ayudaran a su bebé a sentirse tranquilo y quedarse dormido rápidamente.
  • 👶 CONTROLE LA TEMPERATURA DE SU HABITACIÓN: Asegúrese de que su habitación esté lo suficientemente caliente en invierno o fresco en verano para su bebé. El vigilabebés supervisa la temperatura en la habitación.
  • 👶 LA BATERÍA DURA HASTA 20 HORAS: obtenga más tiempo de vigilancia y gaste menos tiempo de carga. Este dispositivo viene con una batería recargable de larga duración, especialmente en modo VOX o de suspensión.
Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Seguridad 1ª cámara de monitor de bebé HD Wi-Fi con unidad de audio de detección de sonido y movimiento
  • Usa tu smartphone para ver y escuchar a tu bebé sin importar dónde estés. La aplicación gratuita de Safety 1st le permite ajustar los niveles de sensibilidad de sonido y movimiento, establecer alertas personalizadas y mucho más.
  • La cámara proporciona vídeo HD de 720p cristalino con búfer mínimo y una visión de gran angular de 130 grados
  • Una unidad de audio inteligente en la cámara se activa el sonido y el movimiento y proporciona una conversación bidireccional con una duración de batería de 12 horas. Visión nocturna ultra clara de hasta 15 pies por infrarrojos
  • Un chip de seguridad integrado crea un firewall entre la cámara y la red doméstica para un nivel adicional de privacidad y seguridad.
  • Graba momentos especiales con la aplicación y comparte con familiares y amigos a través de texto o redes sociales
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Verde)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Samsung wifi

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres más exigentes. Se apoya en el popular vigilabebés M6S añadiendo algunas características, introduciendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de alimentación.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene un display de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom recónditos, tal como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y por norma general los dos monitores ofrecen una calidad de vídeo similar.