Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Samsung swe3041 te permite conectarte de forma remota para poder ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre y cuando poseas tu teléfono.
La conversación bidireccional de un vigilabebés Samsung swe3041 te deja charlar con tu bebé directamente desde tu teléfono.
Este monitor puede ser especialmente útil para los padres que trabajan fuera de casa, en tanto que posibilita la observación de las ocupaciones del bebé desde el smartphone e inclusive deja saludarlo.
Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen incluir un accesorio de pared fácil de utilizar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.
Sin stock
Ofertas en vigilabebés Samsung swe3041
Cloud Baby Monitor es una aplicación que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los padres para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Ambos gadgets se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.
Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar alertas a tu teléfono cuando detecta llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de vigilancia pueden hacer. También tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para quienes deseen supervisar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.