Vigilabebés Samsung swe3041

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Samsung swe3041 te permite conectarte de forma remota para poder ver tu cámara en directo estés donde estés, siempre y cuando poseas tu teléfono.

La conversación bidireccional de un vigilabebés Samsung swe3041 te deja charlar con tu bebé directamente desde tu teléfono.

Este monitor puede ser especialmente útil para los padres que trabajan fuera de casa, en tanto que posibilita la observación de las ocupaciones del bebé desde el smartphone e inclusive deja saludarlo.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen incluir un accesorio de pared fácil de utilizar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés Samsung swe3041

Cloud Baby Monitor es una aplicación que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de utilizar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los padres para poder ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Ambos gadgets se conectan predeterminado mediante la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar alertas a tu teléfono cuando detecta llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de vigilancia pueden hacer. También tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para quienes deseen supervisar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.