Vigilabebés Samsung simpleview

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Samsung simpleview da una calidad de vídeo y audio decente, un display de múltiples pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

Otras características a tener en consideración a la hora de hacerse con un vigilabebés Samsung simpleview son el control de la temperatura, la aptitud de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Muchos vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y manda alertas a tu teléfono si algo te semeja mal.

Ciertos vigilabebés traen un soporte de pared que te ofrece una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero asimismo puedes comprar un soporte de mesa por separado para colocar la cámara en una área cercana, como una cómoda.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Samsung simpleview

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que utiliza una tecnología de compresión que torna posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet mucho más lentas, sin retrasos ni búferes.

Más conocido por sus cámaras de vigilancia y sus robots aspiradores, Eufy ofrece un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y da una experiencia de vigilancia de alta calidad que se adapta a las necesidades de la mayor parte de los progenitores. Pero carece de las novedades y características especiales de algunos de sus competidores, lo que le impide resaltar entre la multitud.