Vigilabebés Samsung sew 3043 w

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La pantalla LCD de alta definición de un vigilabebés Samsung sew 3043 w te da imágenes vibrantes, por lo que no deberás preocuparte por un display borrosa en el momento en que observas a su bebé.

Sabiendo que este vigilabebés Samsung sew 3043 w probablemente te va a durar varios años, es un precio muy razonable.

Los vigilabebés wi-fi se conectan a tu enrutador inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono inteligente en cualquier lugar de este mundo.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a incluir un accesorio de pared fácil de usar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

TopChargeur - Cargador, 6 V, para vigilabebés Samsung SEW-3037
  • -
  • Longitud del cable: 110 cm.
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Samsung sew 3043 w al mejor precio

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que utiliza una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet mucho más lentas, sin retrasos ni búferes.

Algunas de las peculiaridades mucho más destacadas de un vigilabebés son que usa vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de manera recóndita, y puede modificar alertas de movimiento y sonido, tal como de COV.