Vigilabebés Samsung sew 3040w

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lente de un vigilabebés Samsung sew 3040w se puede desplazar hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente gran angular intercambiable que te deja ver cada centímetro de la habitación.

Un vigilabebés Samsung sew 3040w da un monitor de bebés confiable y eficiente que puede desempeñar un papel primordial a la hora de proporcionar un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

Los aguantes de la cámara no se amoldan a todas las habitaciones y puede resultar difícil inclinar la cámara de manera perfecta para ver la cuna, con lo que posiblemente quieras comprar un soporte o una montura flexible que te ayude.

Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo pronto, los vigilabebés habrían de estar incluidos en tu lista de control.

CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Samsung SEW-3040W SEW3040W Sew 3040W Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Samsung SEW-3040W )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Samsung sew 3040w

El SpaceView sigue siendo la mejor opción de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, en frente de los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus características es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe adquirir.

El SpaceView todavía es la mejor opción de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, frente a los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus características es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe comprar.