Vigilabebés Samsung sew 3036w solo cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Samsung sew 3036w solo cámara, vigilar a su pequeño nunca fue tan fácil.

Conforme el bebé medra y se regresa mucho más móvil inteligente, un vigilabebés Samsung sew 3036w solo cámara se puede trasladar a la pared o a la parte de arriba de una cómoda cercana y ofrecerte un óptimo punto de vista de la cuna.

Otras características a tener en cuenta en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione múltiples horas en modo de transmisión directamente y en modo de solo audio.

Estos artículos esenciales para la guardería tienen la posibilidad de ser tan exigentes como los bebés a los que vigilan.

CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Samsung SEW-3036W SEW3036W Sew 3036W Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( reemplazo para Vigilabebes Samsung SEW-3036W )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Samsung sew 3036w solo cámara

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres más exigentes. Se basa en el popular vigilabebés M6S añadiendo ciertas especificaciones, introduciendo el acompañamiento a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de alimentación.

Al principio, existían dispositivos de atención infantil solo de audio que dejaban oír al bebé que se encontraba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología ha mostrado sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos gadgets para aceptar la supervisión constante por vídeo de los pequeños.