Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con un vigilabebés Samsung sew 3036w batería puedes controlar a tu pequeño mientras que andas en el hogar desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante apps dedicadas a ello.
Con un vigilabebés Samsung sew 3036w batería puedes recibir alertas para entender cuándo tu bebé se desplaza o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés empleando otras aplicaciones o tu pantalla esté apagada.
Las unidades para padres dejan la comunicación bidireccional, idónea para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.
Muchos vigilabebés emiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una enorme densidad de píxeles y contraste de colores.
Sin stock
Mejor precio garantizado en vigilabebés Samsung sew 3036w batería
El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, con lo que puede usar su teléfono para supervisar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más barato que el SpaceView.
El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando seguidores y popularidad entre los padres más rigurosos. Se basa en el habitual vigilabebés M6S añadiendo algunas peculiaridades, incluyendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de nutrición.