Vigilabebés Samsung modelos

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Samsung modelos puedes reproducir audio en segundo plano con la pantalla del teléfono apagada.

Con un vigilabebés Samsung modelos puedes recibir alertas para saber cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes realizar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés utilizando otras apps o tu pantalla esté apagada.

Lograras ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier lugar de este mundo, sólo debes descargarte la app del vigilabebés.

Los vigilabebés asisten a los padres a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Babysense Vigilabebés con Video con cámara y Audio, Pantalla de 2.4 ", suministrado con Dos cámaras, Canciones de Cuna y Ruido Blanco, Modelo V24R_2
  • QUÉDESE TRANQUILO – nuestro vigilabebés con dos cámaras permite vigilar el sueño de sus bebés en una excelente pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas en combinación con la tecnología Enhanced 2,4 GHz FHSS. El vigilabebés con vídeo Babysense ofrece una transmisión de datos estable y de alta calidad, conexión segura e imagen y sonido digitales de nitidez cristalina. Consiga el vigilabebés con vídeo Babysense original - su hijo merece el mejor cuidado.
  • CALMEN A SU HIJO SI NECESITA - ahora pueden estar aún más tranquilos, ya que el vigilabebés con vídeo permite la comunicación en los dos sentidos sin problemas. Calmen a su bebé con el sonido de su propia voz - ¡nuestros pequeños angelitos necesitan a veces escuchar nuestra voz!
  • QUÉDENSE EN CONTACTO CON SU HIJO - ¿están buscando un vigilabebés de largo alcance? Ahora pueden moverse libremente por la casa y alrededor, ya que el vigilabebés portátil Babysense tiene el alcance de hasta 275 metros (en el espacio libre) y función de advertencia de pérdida de la señal. Si quieren que su angelito se duerma fácilmente sin su presencia, reproduzcan de la cámara en el cuarto del bebé una de las nanas instaladas previamente.
  • NO PIERDAN A SU BEBÉ DE LOS OJOS DE DÍA NI DE NOCHE - aprovechamos las tecnologías más recientes de visión nocturna infrarroja, así que con nuestro vigilabebés con vídeo verán a su hijo tanto de día, como de noche. Y gracias al zoom digital 2X, sabrán siempre qué está haciendo el bebé en cualquier momento. Además de la automática visión nocturna, pueden controlar también la temperatura del ambiente y activar la advertencia en el caso de una temperatura demasiado alta o baja.
  • AMPLIA GAMA DE OTRAS FUNCIONES ÚTILES - nuestro vigilabebés con audio/vídeo es un regalo magnífico para todos que tengan bebés, igual que para futuros padres. Un modo económico con la activación por la voz, indicadores LED activados por el sonido, configuración del despertador/cronómetro, adición de otras cámaras opcionales (hasta 4 cámaras en total), giros (360°) e inclinaciones (60°) manuales, recorrido automático del campo visual, posibilidad de la instalación en la mesa o en la pared.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Samsung modelos

El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se pueden escoger entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, ya que cuestan unos 100 dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan pasmante como la del VAVA, debido a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de manera fácil; en verdad, toda la unidad de padres parecía un poco más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.