Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con un vigilabebés Samsung modelos puedes reproducir audio en segundo plano con la pantalla del teléfono apagada.
Con un vigilabebés Samsung modelos puedes recibir alertas para saber cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes realizar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés utilizando otras apps o tu pantalla esté apagada.
Lograras ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier lugar de este mundo, sólo debes descargarte la app del vigilabebés.
Los vigilabebés asisten a los padres a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.
Sin stock
La mejor selección de vigilabebés Samsung modelos
El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se pueden escoger entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, ya que cuestan unos 100 dólares estadounidenses cada una. La duración de la batería no es tan pasmante como la del VAVA, debido a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de manera fácil; en verdad, toda la unidad de padres parecía un poco más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.
La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.