Vigilabebés Samsung hd 5.0

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Samsung hd 5.0 puede supervisar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una conversación bidireccional de alta definición, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

Un vigilabebés Samsung hd 5.0 puede supervisar los escenarios de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta calidad, rastreo del sueño y sonidos y nanas.

La mayoría de los observadores con una unidad dedicada a los padres tienen todo el tiempo un canal de audio abierto, lo que significa que en cuanto tu hijo haga un sonido, tú lo oirás en tiempo real.

Los vigilabebés portátiles utilizan una tecnología afín a la de los rastreadores de fitness o los monitores de frecuencia cardiaca para ver aún mucho más de cerca lo que hace el bebé mientras duerme.

Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Samsung hd 5.0

El SpaceView sigue siendo la mejor opción de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, en frente de los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está libre, o alguna de sus peculiaridades es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe conseguir.

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.