Vigilabebés Samsung cámara adicional

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara en sí de un vigilabebés Samsung cámara adicional tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una aplicación en tu teléfono.

La conversación bidireccional de un vigilabebés Samsung cámara adicional te permite hablar con tu bebé de forma directa desde tu teléfono.

En nuestra web encontrarás una extensa selección de opciones para que logres escoger el vigilabebés idóneo para ti.

Las entidades para padres dejan la comunicación bidireccional, perfecta para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Verde)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Samsung cámara adicional

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la mejor opción para quien no necesite acceso remoto por medio de un móvil (si lo precisa, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.

De la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las especificaciones más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la posibilidad de añadir una segunda cámara.