Vigilabebés Samsung baratas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara de un vigilabebés Samsung baratas se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil inteligente gratuita para iPhone o Android).

Los controles y la interfaz de un vigilabebés Samsung baratas son intuitivos y fáciles de emplear, la función de apretar para hablar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo aspecto.

Estos artículos fundamentales para la guardería pueden ser tan rigurosos como los bebés a los que vigilan.

Hay vigilabebés analógicos y digitales y solo se diferencian en la calidad del sonido.

Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés Samsung baratas

El Motorola Halo+ se ajusta fácilmente a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras que duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, junto con un resumen de la actividad de sueño de tu bebé, tienen la posibilidad de verse a través del monitor de mano para progenitores o de forma remota con tu teléfono a través de la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco parece aguantar la autenticación de dos causantes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo enchufado todo el tiempo. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.