Vigilabebés Samsung 7 pulgadas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Samsung 7 pulgadas tiene un display de múltiples pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la competencia, y la batería puede durar hasta 24 h.

El altavoz de un vigilabebés Samsung 7 pulgadas tiene una batería que dura unas horas, por lo que puedes llevarlo de forma fácil a diferentes habitaciones.

Estos artículos esenciales para la guardería tienen la posibilidad de ser tan rigurosos como los bebés a los que observan.

La mayoría de la multitud quiere emplear un vigilabebés en casa a lo largo de la noche, con el audio encendido en segundo plano, y revisar la señal de vídeo solo esporádicamente.

bonoch 7" Vigilabebés con 2 cámaras, 720P Camara vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara Sin WiFi, Pantalla Dvidida, 6000mAh batería, Soporta 4 Cámaras, Modo VOX, Visión Nocturna, PTZ Remoto
  • 【Cuide a dos bebés sin esfuerzo】 El monitor para bebés bonoch con 2 cámaras le permite vigilar a ambos bebés en la pantalla uno al lado del otro con la función de pantalla dividida. La pantalla HD 720P de 7" brinda una calidad nítida con imágenes nítidas y 10 veces más detalles. Con el modo de escaneo activado, el monitor para bebés bonoch reproduce video en bucle desde 4 cámaras cada 15 segundos en modo de pantalla única o cada 30 segundos en modo de pantalla dividida. Adiós a las molestias y hola a una forma más sencilla y eficiente de cuidar a tus pequeños.
  • 【No te preocupes del día a la noche】Con la batería mejorada de 6000 mAh, ya no tendrás que preocuparte por perderte los movimientos de tu bebé con bonoch camara vigilancia bebe. La batería de 6000 mAh proporciona 23 horas de monitoreo en modo VOX. Incluso si siempre dejas la pantalla encendida para vigilar a tu bebé, puede brindarte 12 horas de servicio. La visión nocturna automática ofrece imágenes claras en blanco y negro incluso en completa oscuridad, sin molestas luces rojas para su bebé
  • 【Manténgase en contacto con su bebé】Con el modo VOX activado, escuchará inmediatamente y la pantalla se iluminará automáticamente cuando su bebé llore o se inquiete. Puedes tocar canciones de cuna o hablar con tu bebé a través de la pantalla. La detección de temperatura te permite conocer el nivel de comodidad de tu bebé. Paz para ti y seguridad para tu bebé con bonoch vigilabebes con camara, incluso cuando estás en otra habitación o ocupado con otras tareas
  • 【Cobertura completa de la habitación】 Vigile a su bebé desde cualquier lugar de su casa con bonoch vigilabebes con Camara. El monitor para bebés gira 355° y se inclina 115° para cubrir todos los rincones de la habitación, mientras que el zoom de 4x le permite acercarse más. No te perderás nada aunque tu bebé se escape de la cuna. ¡Disfruta de una transmisión en vivo clara y estable con cobertura inalámbrica y captura los momentos de crecimiento de tu bebé!
  • 【Sin Wi-Fi, seguro y confiable】La tecnología de conexión FHSS de 2,4 GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada destinada exclusivamente a usted. Protéjase a usted y a su familia de las filtraciones de datos. Sin WiFi, no es necesario descargar aplicaciones ni crear una cuenta. Además, obtiene una garantía de 1 año y soporte técnico de por vida de nuestro amigable servicio de atención al cliente

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Samsung 7 pulgadas al mejor precio

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom remotos, así como utilidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y generalmente ambos monitores ofrecen una calidad de vídeo similar.

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar señales a tu teléfono en el momento en que detecta llantos, algo que no todas las cámaras de seguridad tienen la posibilidad de llevar a cabo. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funcionalidades centradas en las mascotas (para todos los que deseen supervisar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.