Vigilabebés Samsung 5 pulgadas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Samsung 5 pulgadas es el mejor vigilabebés del año, y entre los vigilabebés mucho más populares de todos los tiempos.

Un vigilabebés Samsung 5 pulgadas se ve realmente bien, es bastante fácil de modificar y tiene un montón de características interesantes.

Otras funciones auxiliares de un vigilabebés son las notificaciones de movimiento y sonido, las notificaciones de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación recónditos de la cámara, y las señales de pañales y nutrición.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen incluir un accesorio de pared simple de utilizar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional, 480p, Sólo movimiento
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
kidoo - Vigilabebés con Cámara/Audio 355°, Monitor 5" Resolución 720p HD, VOX, Zoom x4 Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Vigilancia de Uso Interior, Alerta de Temperatura y Alimentación
  • 🎥 {Vídeo en 720p HD} El monitor exhibe una pantalla de 5" que transmite vídeos con calidad HD, lo que permite ver al bebé con una nitidez excepcional. A su vez, el diseño compacto de su cámara facilita su instalación.
  • 📶 {Alcance de 270 metros} Junto con su amplio rango de conexión, la cámara puede girar hasta 355° sobre su eje, logrando tener una visual total de la habitación a la distancia. Además, el sistema admite hasta 4 cámaras adicionales.
  • 🔌 {Modo VOX} En su modo VOX ahorra energía apagando la pantalla cuando el bebé está en silencio y activando la cámara en cuanto detecta sonidos.
  • 🔁 {Comunicación bidireccional} Incorpora una función de audio bidireccional para hablar con el bebé desde cualquier lugar de la casa, y una opción con canciones de cuna para arrullarlo. Conjuntamente, las alarmas de temperatura y alimentación te mantendrán informado sobre su bienestar.
  • 🌙 {Visión nocturna automática} Con esta función podrás vigilar a tu bebé sin necesidad de encender luces adicionales, promoviendo un ambiente tranquilo para el descanso duradero.
Sainlogic Video Babyphone con Cámara, Vigilabebés de Adecuado para Interiores, Pantalla LCD 1080P FHD de 5 Pulgadas, Visión Diurna y Nocturna, Temperatura y Alarma, Intercomunicador, Blanco
  • 👍1080P HD + pantalla de 5 pulgadas: Nuestro vigilabebés le ofrece una transmisión directa de vídeo y sonido de alta calidad (admite la recuperación de grabaciones guardadas). La gran pantalla de 5 pulgadas y 1080p HD proporcionan una visión perfecta.
  • 👉Función de intercomunicación: el micrófono incorporado de alta calidad y el altavoz claro te ayudan a comunicarte directamente con tu bebé cuando te necesite. Vídeos y audios en tiempo real para que sepas que tu bebé está a salvo
  • 👶Detección de sonido + sensor de temperatura: Cuando se detecta un sonido, suena la alarma (sensibilidad ajustable de detección de sonido). La temperatura alta o baja (temperatura estándar: 18-30 °C) puede activar la alarma (con sonido).
  • 👀Conexión de 2,4 GHz + 4 canales de cámara: El vigilabebés Sainlogic utiliza una conexión de 2,4 GHz y no depende de WiFi (140 metros de alcance de transmisión). Puedes conectar hasta un total de 4 cámaras (sólo 1 cámara está incluida en el paquete).
  • 👩🍼Alarma de alimentación + función nana: Con la función de recordatorio, puede establecer una alarma de alimentación para no molestar a su bebé. Además, puedes manejar el vigilabebés a distancia y utilizar canciones de cuna para calmar a tu bebé y crear un ambiente suave para que se duerma.
Ahora en oferta
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 2,4GHz WiFi Vigilabebes con 2 Camaras, 355° PTZ Vigilabebés Visión Nocturna, 5" LCD Pantalla, Comunicación Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【2 Cámaras HD 2K】Este bebé monitorea con una alta calidad 2-Camera 2K HD cámara de bebé y un 5'' gran pantalla LCD de alta definición, este monitor de bebé WiFi proporciona vídeo claro en tiempo real y audio de su bebé, esta nueva tecnología soporta monitoreo en el mismo tiempo a través de la pantalla del monitor y el teléfono móvil App.
  • 【Panorámica, Inclinación & Zoom Remotos】El vigilabebés Wifi Cubre todos los ángulos con su 355 °pan y 60 °tilt y digital 4X zoom in / out característica, usted puede ver a distancia a su bebé más de cerca a través de su teléfono móvil App y la pantalla LCD.
  • 【Protección & Cuidados Mejorados】El vigilabebés con 2 cámaras Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y zonas de peligro, seguimiento automático, detección de temperatura y humedad y recordatorios de alimentación, este monitor ofrece capas adicionales de seguridad. Con la avanzada tecnología de encriptación FHSS, es compatible con la comprobación de registros de navegación y el control de conexión de usuario para garantizar su seguridad y privacidad, por lo que puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé.
  • 【Visión nocturna nítida, Conversación bidireccional, Luz nocturna】El monitor de bebé dual Por la noche, usted puede mantener un ojo en su bebé con visión nocturna mejorada; consolar a su bebé a través de la charla de 2 vías y la luz nocturna de colores, o reproducirlos canciones de cuna para arrullar a su bebé a dormir.(Es necesario insertar la tarjeta SD para reproducir canciones de cuna en el lado APP.)
  • 【Transmisión potente & Almacenamiento en tarjeta SD】El vigilabebés de vídeo ofrece un largo alcance de transmisión de 400 a 1000 pies, menor latencia y mayor estabilidad. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar valiosos vídeos o realizar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD o la aplicación para teléfono móvil ''ARENTI''.
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés Camara de 5 Pulgadas con Cámara y Audio 1080p Camera Vigilancia 720p HD IPS Pantalla No WiFi No App Bebé Monitor Visión Nocturna Modo VOX
  • Stablet & Safe: Conexión inalámbrica FHSS 860MHz, sin wifi o aplicaciones, garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería. Simplemente conecte la cámara y encienda el monitor del bebé para conectarlos de inmediato.
  • Manténgase a la vista: la cámara de 1080p puede panorámica 360 °+ inclinado 90 °, y la pantalla de 720p de 5 pulgadas es compatible con 2x zoom-in, lo que hace que sea más fácil para usted vigilar a los seres queridos.
  • Visión nocturna automática: equipada con sensor de luz infrarroja, la cámara del bebé iniciará automáticamente el modo de visión nocturna en lugares oscuros. Encienda el modo VOX para recordarle de manera inteligente cuándo llora el bebé.
  • Detalles de diseño íntimo: modo de conversación de dos vías y canciones de cuna incorporadas, ayudan a calmar rápidamente las desagradables emociones del bebé. Alimentar las alarmas y el sensor de temperatura enviarán alertas de acuerdo con la configuración personal.
  • Serivice de clientes satisfactorio: gracias por su interés en nuestro producto. Ofrecemos una garantía de un año. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional y rápido para soporte técnico o servicio de devolución e intercambio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés Samsung 5 pulgadas

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, con lo que puede emplear su teléfono para controlar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más barato que el SpaceView.

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores mucho más exigentes. Se apoya en el habitual vigilabebés M6S añadiendo ciertas características, incluyendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de nutrición.