Vigilabebés Samsung 4.3

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sabiendo que este vigilabebés Samsung 4.3 probablemente te durará varios años, es un precio realmente razonable.

Si deseas sostener el sonido de tu vigilabebés Samsung 4.3 en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán cuando los llantos sean mucho más fuertes.

En el momento en que tu pequeño empiece a solicitar algo de luz en el momento de reposar, la cámara de ciertos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo próximamente, los vigilabebés deberían estar incluidos en tu lista de control.

Star Ibaby Vigilabebés Inteligente con Cámara LCD 4.3". Visión Nocturna. Control de Temperatura. Melodias.
  • 👶 PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: ¡No requiere instalación, ni herramientas ni Wifi! Con controles fáciles de usar, el vigilabebés Star Ibaby permite un sencillo uso. Además, puedes transportarlo a cualquier habitación de tu hogar.
  • 👶 DORMIR CON SEGURIDAD: con una pantalla Grande LCD de 4.3 y una visión nocturna automática, las mamás y los papás pueden vigilar a su bebé constantemente y comunicarse con la función de conversación bidireccional.
  • 👶 MELODIAS INTEGRADAS: Este vigilabebés inalámbrico incluye 8 nanas incorporadas que ayudaran a su bebé a sentirse tranquilo y quedarse dormido rápidamente.
  • 👶 CONTROLE LA TEMPERATURA DE SU HABITACIÓN: Asegúrese de que su habitación esté lo suficientemente caliente en invierno o fresco en verano para su bebé. El vigilabebés supervisa la temperatura en la habitación.
  • 👶 LA BATERÍA DURA HASTA 20 HORAS: obtenga más tiempo de vigilancia y gaste menos tiempo de carga. Este dispositivo viene con una batería recargable de larga duración, especialmente en modo VOX o de suspensión.
Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de vigilabebés Samsung 4.3

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional a través de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se tienen la posibilidad de emplear hasta 4 gadgets al unísono para controlar al bebé mediante los ojos de la cámara de prominente desempeño.

La transmisión de vídeo y audio usa el router wi-fi de tu casa, así sea directamente a tu dispositivo (cuando estás en el hogar ) o por medio de Internet (cuando andas fuera de casa). Si estás en casa la transmisión de vídeo es rapidísima y de enorme claridad. Y si tu internet se cae, seguirá andando mientras sigas conectado a tu enrutador.