Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La lente de un vigilabebés Samsung 3053 se puede desplazar hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente enorme angular mezclable que te deja ver cada centímetro de la habitación.
La llegada de la recepción de un vigilabebés Samsung 3053 es muy bueno, de los más destacados del mercado.
La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede advertir en el momento en que el nivel de luz es bajo y ofrece un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.
Varios vigilabebés examinarán el sonido para revisar si hay llanto y te mandarán una alerta en lugar de mandar notificaciones cada vez que hay un poco de otro estruendos.
Sin stock
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Samsung 3053 que no te puedes perder
Cloud Baby Monitor es una aplicación que convierte tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación cuando la unidad del niño detecta estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan por defecto a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.
Ciertas peculiaridades más destacadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de manera remota, y puede modificar señales de movimiento y sonido, tal como de COV.