Vigilabebés Samsung 3043w

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la cámara de un vigilabebés Samsung 3043w es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta consistencia de píxeles y calidad de color.

La calidad, la duración de la batería, el alcance, el tamaño de la pantalla y la versatilidad de este vigilabebés Samsung 3043w son dignas de mención.

La mayoría de la multitud desea emplear un vigilabebés en casa a lo largo de la noche, con el audio encendido en background, y revisar la señal de vídeo sólo esporádicamente.

Ciertos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no hay ninguna que te guste, puedes descargar más o hacer las tuyas propias con una app.

Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés Samsung 3043w

Aprovechando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Plus en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá funcionando más allá de que se te caiga el Internet.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se pueden seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, en tanto que cuestan unos cien dólares americanos cada una. La duración de la batería no es tan pasmante como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de forma fácil; de hecho, toda la unidad de progenitores parecía un tanto más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.