Vigilabebés Samsung 3041

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Samsung 3041 puedes recibir notificaciones para comprender cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés empleando otras aplicaciones o tu pantalla esté apagada.

Si deseas entrar al monitor mientras está fuera de casa, un vigilabebés Samsung 3041 es una increíble opción por su alta calidad de vídeo y una aplicación bien mantenida.

Otras características a tomar en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione varias horas en modo de transmisión en directo y en modo de sólo audio.

La mayoría de vigilabebés usan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para contribuir a sostener la seguridad de la transmisión de vídeo.

TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés Samsung SEW-3041
  • EXPEDICIÓN DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm.
  • Marca: TopChargeur.
  • Producto nuevo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés Samsung 3041 que no te puedes perder

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.

Al comienzo, existían dispositivos de atención infantil solo de audio que dejaban oír al bebé que se encontraba en otra habitación. No obstante, la tecnología ha mostrado sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para permitir la supervisión constante por vídeo de los pequeños.