Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con un vigilabebés Samsung 3041 puedes recibir notificaciones para comprender cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés empleando otras aplicaciones o tu pantalla esté apagada.
Si deseas entrar al monitor mientras está fuera de casa, un vigilabebés Samsung 3041 es una increíble opción por su alta calidad de vídeo y una aplicación bien mantenida.
Otras características a tomar en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione varias horas en modo de transmisión en directo y en modo de sólo audio.
La mayoría de vigilabebés usan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para contribuir a sostener la seguridad de la transmisión de vídeo.
- EXPEDICIÓN DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
- Longitud del cable: 110 cm.
- Marca: TopChargeur.
- Producto nuevo.
- 👶 PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: ¡No requiere instalación, ni herramientas ni Wifi! Con controles fáciles de usar, el vigilabebés Star Ibaby permite un sencillo uso. Además, puedes transportarlo a cualquier habitación de tu hogar.
- 👶 DORMIR CON SEGURIDAD: con una pantalla Grande LCD de 4.3 y una visión nocturna automática, las mamás y los papás pueden vigilar a su bebé constantemente y comunicarse con la función de conversación bidireccional.
- 👶 MELODIAS INTEGRADAS: Este vigilabebés inalámbrico incluye 8 nanas incorporadas que ayudaran a su bebé a sentirse tranquilo y quedarse dormido rápidamente.
- 👶 CONTROLE LA TEMPERATURA DE SU HABITACIÓN: Asegúrese de que su habitación esté lo suficientemente caliente en invierno o fresco en verano para su bebé. El vigilabebés supervisa la temperatura en la habitación.
- 👶 LA BATERÍA DURA HASTA 20 HORAS: obtenga más tiempo de vigilancia y gaste menos tiempo de carga. Este dispositivo viene con una batería recargable de larga duración, especialmente en modo VOX o de suspensión.
Las ofertas imperdibles en vigilabebés Samsung 3041 que no te puedes perder
La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.
Al comienzo, existían dispositivos de atención infantil solo de audio que dejaban oír al bebé que se encontraba en otra habitación. No obstante, la tecnología ha mostrado sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para permitir la supervisión constante por vídeo de los pequeños.