Vigilabebés Samsung 3040

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad, la duración de la batería, la llegada, el tamaño de la pantalla y la utilidad de este vigilabebés Samsung 3040 son dignas de mención.

El mercado de los vigilabebés Samsung 3040 se está llenando de opciones de alta definición que utilizan una cámara wi-fi conectada a una aplicación en tu teléfono inteligente.

Este es el vigilabebés que todo el mundo quiere amar, con su estilo único y hermoso, su capacidad de wi-fi, y su enorme lista de peculiaridades increíbles del monitor de bebé.

Los vigilabebés asisten a los padres a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés Samsung 3040 que no te puedes perder

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para ello emplea una cámara para que los progenitores logren ver a su hijo y además de esto manda un vídeo en tiempo real a la web mediante el que proporciona recordatorios al cuidador o mejor dicho a los progenitores. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para controlar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse parado por sí solo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta utilidad de montaje es magnífica para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver con perfección a su bebé mientras duerme.