Vigilabebés safety 1st

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La unidad portátil de audio para progenitores de un vigilabebés safety 1st continúa totalmente discreta hasta el momento en que se descubre sonido o movimiento.

El vigilabebés safety 1st es el mejor vigilabebés del año, y entre los vigilabebés más populares de todos los tiempos.

Muchos vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se descubre el llanto, para que puedas volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.

Muchos vigilabebés examinarán el sonido para comprobar si hay llanto y te enviarán una alerta en vez de mandar notificaciones cada vez que hay un poco de otro ruido.

Safety 1st - Vigilabebés
  • Fácil uso gracias a su función automática: cuando está conectada, se enciende al hacerse oscuro y se apaga cuando vuelve la luz
  • Diseño moderno: para adaptarse a interiores contemporáneos
  • Consumo energético muy bajo: 0,4 W; sin bombilla, ya que tiene un diodo de larga duración
  • Dura hasta 50.000 horas
  • Potencia eléctrica: 220-240 V, 50 Hz

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés safety 1st al mejor precio

El Eufy puede aceptar hasta 4 cámaras que se pueden elegir entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un tanto caras, ya que cuestan unos 100 dólares americanos cada una. La duración de la batería no es tan increíble como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de forma fácil; de hecho, toda la unidad de progenitores parecía un poco más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.

Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del objetivo gran angular intercambiable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban entrar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.