Vigilabebés rosca trípode

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de este vigilabebés rosca trípode lo hace menos ideal para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Un vigilabebés rosca trípode deja revisar la señal de vídeo y es más fiable que un monitor conectado a Internet.

La enorme mayoría de vigilabebés pueden trasmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

Los aguantes de la cámara no se adaptan a todas y cada una de las habitaciones y puede resultar bien difícil inclinar la cámara a la perfección para poder ver la cuna, con lo que posiblemente desees comprar un soporte o una montura maleable que te asista.

JTgugu Soporte Camara Vigilancia Bebe Soporte Camara Bebe Universal con Mini Trípode Cabeza de Bola Apto para Sin Perforación para Todas Las demás cámaras con 1/4 Tornillo - Blanco
  • Materiales de alta calidad: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico, ABS y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Mini trípode cabezal de bola: Con el soporte de monitor de cámara con un mini cabezal de trípode puedes ajustar y bloquear el ángulo de la cámara de forma flexible 360 ° para supervisar la parte más adecuada.
  • Fácil de instalar y sin taladrar: Este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared, se puede instalar y desmontar a voluntad.
  • Instalar en cualquier lugar: La longitud del soporte del vigilabebés es de 52 cm, se puede colgar o envolver alrededor de la valla o barra de metal de la cuna o cualquier otro objeto.
  • Soporte universal para vigilabebés: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby. Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo.
Homeet 26 Tornillo de Cámara Adaptador Rosca Tripode Convertidor 1/4" y 3/8" Tornillos para Trípodes Adaptador Rosca del Trípode Cámara Tornillo de Tuerca para Soporte/Cámara/Trípode/micrófono y etc
  • 🎥 Diseño de Precisión✅ Estos adaptadores de tornillo y zócalo macho-cámara están hechos con el tamaño estándar internacional, que se adapta a la mayoría de los equipos fotográficos.
  • 🎥Función Múltiple✅ Todos estos adaptadores de tornillo de cámara tienen diferentes usos, son ampliamente utilizados en cámara / trípode / monopie / cabeza esférica / flash / plataforma de hombro y otros accesorios de cámara.
  • 🎥Material Duradero✅ La mayoría de los tornillos de la cámara están hechos de una aleación de aluminio, la rosca externa de 3/8 "a la rosca interna de 1/4" está hecha de latón, antioxidante y sólido.
  • 🎥 Herramientas Completas✅ Si eres un fotógrafo sénior, sabrás lo importante que es tener un conjunto de partes comunes para la fotografía, te ayudarán a resolver muchos problemas fotográficos.todo el adaptador de tornillo de trípode se puede montar libremente para cumplir con los requisitos de los distintos tipos de adaptadores necesarios.
  • 🎥Accesorios Varios✅Rosca externa de 1/4 "en tornillo de rosca externa de 3/8" (3PCS), rosca externa de 1/4 "en tornillo de rosca externa de 1/4" (3PCS), rosca interna de 1/4 "en tuerca de rosca externa de 3/8" (10PCS), rosca interna en Adaptador de rosca interna de 3/8 ", rosca externa de 3/8" a tornillo de latón hembra de 1/4 "(1PCS),y etc.
MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
Greluma adaptador de tornillo de conversión de metal de 10 piezas de 1/4"a 3/8" para trípode monopié con cabezal esférico DSLR SLR(2 tipos)
  • Ideal para usar en trípodes,cabezales de trípode,rótulas de bola,monopie,soportes de luz,cámaras DSLR/SLR,videocámaras y más
  • Hecho de metal de alta calidad,sólido y duradero de usar.
  • Adaptador de rosca con rosca hembra de 1/4 "a rosca macho de 3/8"
  • Ajuste tan bien como reductor original
  • El paquete incluye 10 paquetes de adaptadores de tornillo de conversión de 3/8 "a 1/4"
Soporte para vigilabebés, Soporte Universal para cámara de bebé, para la mayoría de cámaras de bebé con Orificio roscado de 1/4 y Hebilla de Tornillo de Cobre, Compatible con HelloBaby Philips Avent
  • ✅ [Universal para la mayoría de las cámaras de bebé]Este soporte inalámbrico profesional para monitor de bebé es adecuado para la mayoría de cámaras de bebé con agujero roscado de 1/4: monitor de bebé Arlo BabyMonitor, Motorola Babyphone (MBP481, MBP482, MBP483, MBP33XL, MBP36XL, MBP36XLBU, MBP67CONNECT, MBP6XL). P67CONN. ECT, MBP67CONNECT, MBP67CONNECT, MBP367CONNECT. 845CONNE. CT, MBP845CONNECT-2, MBP855CONNECT, MBP855CONNECT-2, MBP88CONNECT, MBP877CNCT, MBP87CNCT,MBCONPN).
  • ✅[Un cierre de rosca de latón gratuito, adecuado para más modelos] Este soporte para monitor de vídeo para bebé viene con un tornillo de latón adicional para que sea compatible con más modelos que otros soportes: Motorola MBP33, MBP33S, MBP35S, MBP36, MBP38S, MBP41, SAMSUNG, DBPower, Anmade, babysense, summer Infant.
  • ✅[Más largo, seguro y robusto] Longitud hasta 70 cm, ajustable y firme, fácil de instalar, material de metal flexible central, se puede torcer a voluntad, material de silicona de superficie, agradable al tacto y seguro, impermeable y inoxidable, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ✅[Multifuncional] Este soporte para cámara de bebé profesional inalámbrico es más fácil de torcer y más estable. Cambio aleatorio del ángulo de flexión, adaptándose a diferentes entornos. Se puede colocar en el camión o en cualquier ángulo de la habitación para que pueda ver bien a su bebé.
  • Fácil de usar, no se pega a las paredes, no requiere herramientas, sin agujeros, no daña la pared. Este soporte para monitor de bebé está hecho de acero inoxidable y silicona, se ve limpio, elegante y estable para que tu dispositivo no se caiga. Recibirás un soporte de 70 cm de largo para el monitor de bebé + 1 tornillo de latón. (Atención: este producto no incluye un monitor para bebé)

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés rosca trípode

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero marcha bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una aplicación para móvil inteligente y resulta ser bastante más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco semeja soportar la autenticación de 2 factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que sostenerlo conectado en todo momento. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.