Vigilabebés Rimax

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas acceder al monitor mientras está fuera de casa, un vigilabebés Rimax es una excelente opción por su alta calidad de vídeo y una app bien mantenida.

Lo que es único de este vigilabebés Rimax es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa para lograr percibir a tu bebé cuando no desees prender tu teléfono capaz.

Las entidades para progenitores permiten la comunicación bidireccional, idónea para ganar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

Otras funciones adicionales de un vigilabebés son las señales de movimiento y sonido, las notificaciones de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las notificaciones de pañales y alimentación.

Adaptador de alimentación, cargador de 9 V para vigilabebés Rimax Cyber Max M250LCD Monitor Receiver
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo
  • El Intercomunicador Digital Baby Mum RB101 te permitirá dejar a tu bebé de forma segura y con tranquilidad para poder hacer lo que necesites.
  • Marca: Rimax
  • Modelo: Intercomunicador Baby Mum RB101
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Rimax

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco semeja soportar la autenticación de 2 factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo enchufado todo el tiempo. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de emplear hasta 4 gadgets a la vez para supervisar al bebé mediante los ojos de la cámara de alto rendimiento.