Vigilabebés Rimax

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas acceder al monitor mientras está fuera de casa, un vigilabebés Rimax es una excelente opción por su alta calidad de vídeo y una app bien mantenida.

Lo que es único de este vigilabebés Rimax es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa para lograr percibir a tu bebé cuando no desees prender tu teléfono capaz.

Las entidades para progenitores permiten la comunicación bidireccional, idónea para ganar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

Otras funciones adicionales de un vigilabebés son las señales de movimiento y sonido, las notificaciones de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las notificaciones de pañales y alimentación.

Ahora en oferta
BOIFUN Top 2K 5" Camara Vigilancia Bebe, 355° PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Seguimiento Automático, VOX, Monitor y Movil, Luz de Noche
  • 【Visión Nocturna 2K FHD & Control de la Aplicación y el Monitor】Con una resolución líder de 2K FHD y zoom de 4x, el camara vigilancia bebe BOIFUN le permite ver claramente los movimientos de su bebé y los cambios de expresión durante la noche. No solo puede controlar la situación del bebé a través del monitor, sino también a través de su teléfono inteligente mientras trabaja o viaja al extranjero.
  • 【Seguimiento Automático Inteligente y Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】El vigilabebes con camara realizará un seguimiento automático del objeto una vez detectado el movimiento, e inteligentemente distinguirá los llantos de otros ruidos, enviándole alertas en su teléfono y monitor cuando detecte un movimiento peligroso (como escapar de la cuna), siempre manteniendo un ojo en cada movimiento del bebé.
  • 【Luces Nocturnas Reconfortantes y Canciones de Cuna】Cambiando entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante / luz de marquesina / luz respiratoria), dé a su pequeño un ritual divertido antes de dormir. La iluminación nocturna combinada con 14 relajantes canciones de cuna puede ayudar a los niños pequeños que tienen dificultades para conciliar el sueño a dormir plácidamente.
  • 【Batería de 3000mAh y Señal de 300M y Protección de la Privacidad】Equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, este intercomunicador bebe lo libera de tener que cargarlo con frecuencia. La cobertura de señal del monitor es de 300 metros (sin obstáculos). Se utiliza tecnología de encriptación AES128 para garantizar que la privacidad de su familia no se filtre.
  • 【Inteligente Ayudante que le Brinda Más】El baby monitor BOIFUN tiene varias funciones, como área de alerta personalizada, capturas de pantalla, grabación, reproducción, monitoreo de temperatura y humedad, almacenamiento en tarjeta SD y en la nube, uso compartido entre múltiples usuarios y conversación bidireccional. Un regalo ideal para una familia con recién nacidos.
Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo
  • El Intercomunicador Digital Baby Mum RB101 te permitirá dejar a tu bebé de forma segura y con tranquilidad para poder hacer lo que necesites.
  • Marca: Rimax
  • Modelo: Intercomunicador Baby Mum RB101
Adaptador de alimentación, cargador de 9 V para vigilabebés Rimax Cyber Max M250LCD Monitor Receiver
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Rimax

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco semeja soportar la autenticación de 2 factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo enchufado todo el tiempo. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de emplear hasta 4 gadgets a la vez para supervisar al bebé mediante los ojos de la cámara de alto rendimiento.