Vigilabebés Rimax precios

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Rimax precios manda un vídeo de alta definición directamente a tu teléfono, tableta u pc para que siempre consigas ver a tu bebé.

El vigilabebés Rimax precios es el mejor vigilabebés del año, y uno de los vigilabebés mucho más populares de todos los tiempos.

Si el ruido blanco que pueda emitir un vigilabebés no tranquilidad ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja charlar con él.

Los vigilabebés wifi se conectan a tu enrutador inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono capaz en cualquier lugar de este mundo.

Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo
  • El Intercomunicador Digital Baby Mum RB101 te permitirá dejar a tu bebé de forma segura y con tranquilidad para poder hacer lo que necesites.
  • Marca: Rimax
  • Modelo: Intercomunicador Baby Mum RB101
Ahora en oferta
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Rimax precios

Como la mayor parte de los productos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer lugar a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad sencilla que marcha para los bebés mucho más pequeños y es perfecta para viajar.

Los monitores Veridian iBaby te permiten acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional mediante un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se pueden utilizar hasta 4 dispositivos al unísono para supervisar al bebé mediante los ojos de la cámara de alto desempeño.