Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Rimax mariquita deja a los padres vigilar, divertir y aliviar a su hijo desde cualquier lugar.
Lo que es único de este vigilabebés Rimax mariquita es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier lugar de tu casa para lograr percibir a tu bebé en el momento en que no desees encender tu teléfono capaz.
Muchos vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se detecta el llanto, para que consigas volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que estaba pasando.
Los vigilabebés portátiles usan una tecnología similar a la de los rastreadores de fitness o los monitores de frecuencia cardiaca para poder ver aún más de cerca lo que hace el bebé mientras que duerme.
Sin stock
Las mejores ofertas imperdibles en vigilabebés Rimax mariquita que no te puedes perder
El VTech DM223 es fácil de emplear, simple de modificar y eficaz. Exactamente la misma los monitores estándar, la caja incluye dos unidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene una pantalla LED de dos pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.
El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores más rigurosos. Se basa en el habitual vigilabebés M6S añadiendo algunas especificaciones, introduciendo el apoyo a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de alimentación.