Vigilabebés Rimax Kangookam

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lente de un vigilabebés Rimax Kangookam se puede desplazar hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente gran angular mezclable que te deja ver cada centímetro de la habitación.

El cable de alimentación de un vigilabebés Rimax Kangookam es bonito y largo, por lo que esencialmente se puede montar en cualquier sitio de la habitación.

Ciertos vigilabebés vienen asimismo con un modo ECO que se encenderá o apagará de manera automática dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a integrar un accesorio de pared fácil de usar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Rimax Kangookam

Si bien tiene ciertos problemas, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal confiable a la mitad del precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene aun una práctica luz nocturna integrada -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión sensiblemente mucho más pequeño que nuestras otras elijas: no podrá ver la mayoría de la habitación de su bebé y estará mucho más limitado en lo que se refiere a la ubicación del dispositivo.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una app para móvil inteligente y es más económica que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como mediante un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google+.