Vigilabebés Rimax Kangoo kam

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas en casa como de viaje, puedes estar seguro de que su bebé está sano y salvo merced a un vigilabebés Rimax Kangoo kam.

Un vigilabebés Rimax Kangoo kam cuenta con una increíble función de zoom digital que se controla de manera directa desde la aplicación: se utilizan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para espantar la imagen y dividir los dedos para aproximarla.

Ten en cuenta que hay diferentes variedades de vigilabebés de distintas formas, estilos y especificaciones.

Los modelos sin Wi-Fi asimismo acostumbran a integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom remotos, que dejan cambiar la posición de la cámara y conseguir una vista de diferentes partes de la habitación de su hijo sin la necesidad de entrar en ella.

Ahora en oferta
SaponinTree Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.5", Visión Nocturna, Modo de VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor Temperatura y Canciones de Cuna
  • 💕. Pantalla LCD de 3,5 ”y conexión segura: el monitor de video para bebés utiliza una pantalla LCD de alta definición de 3,5 pulgadas, que proporciona imágenes ultra claras. La tecnología segura de RF cifrada de 2,4 GHz con salto de frecuencia proporciona un enlace privado y protegido a diferencia de las cámaras IP a las que se puede acceder a través de Internet. No restringido por Wi-Fi. Asegurarse de que pueda oír y ver a su bebé y responderle (unidad de cámara).
  • 🎅. Modo Vox y visión nocturna: el sensor de luz automático de la cámara del monitor para bebés detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno. En el modo Vox, la pantalla de la unidad madre es negra. La pantalla se iluminará cuando el bebé comience a llorar. Con luces LED IR invisibles integradas para visión nocturna, la cámara de video para bebés puede crear imágenes nítidas incluso en la oscuridad, vigilar de cerca durante la noche.
  • 💕. Charlas de audio bidireccionales y canciones de cuna: la cámara para bebés incorpora un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad, una comunicación bidireccional clara y fluida con su bebé, lo que significa que puede calmar a su bebé para que se vuelva a dormir sin tener que ir a su habitación. Hay 5 canciones de cuna preestablecidas que pueden calmar a su bebé durante la noche y se detendrán automáticamente en 40 minutos. Traiga a su bebé una diversión y un disfrute oportunos.
  • 🎅. Monitor de temperatura: el sensor de temperatura puede detectar el cambio de temperatura en la habitación del bebé, te permite saber de un vistazo si el bebé sentirá demasiado frío o demasiado calor, te permite brindarle el cuidado más adecuado a tu bebé. El sensor de temperatura remoto proporciona monitoreo de temperatura ambiente en tiempo real las 24 horas, creando un ambiente cómodo y seguro para sus familias.
  • 💕. Fácil instalación y amplias aplicaciones: este monitor de video para bebés solo necesita enchufar la cámara y encender el receptor, se conectará correctamente. Plug and play, no requiere configuración. Admite hasta 4 cámaras al mismo tiempo. Puede utilizar cámaras adicionales para sus hijos, ancianos o mascotas con un solo monitor. Se utiliza para cuidar a los ancianos y al supermercado, oficina, empresas de seguridad, escuelas, familias, hospitales y otros lugares.
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo
  • El Intercomunicador Digital Baby Mum RB101 te permitirá dejar a tu bebé de forma segura y con tranquilidad para poder hacer lo que necesites.
  • Marca: Rimax
  • Modelo: Intercomunicador Baby Mum RB101
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
Cmonami Monitor de Bebé Inalámbrico ,Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla LCD de 3.5"/Grabación de Video/Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/VOX/Sensor de Temperatura - Color Blanco
  • 【Pantalla de 3,5'' 480P y visión nocturna por infrarrojos】 - El monitor de bebé Cmonami tiene una gran pantalla de 3,5'' 480P HD y además el Zoom 2 X ofrece una imagen más nítida. La cámara puede inclinarse manualmente 60° o girar 360°, brinda escenas reales de lo que hace su bebé y si se encuentra seguro. La visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente cuando hay poca luz, lo que le permite vigilar de cerca a su bebé durante la noche.
  • 【Conexión segura y anti-hackeo】- El monitor por vídeo de bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada que es sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. Sin WiFi, sin necesidad de descargar una aplicación.Puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé. Alarma programada: puede programar una alarma programada de 0,5/1/2/3/4 horas para recordarle que debe atender a su bebé.
  • 【Acompañe a su bebé en todo momento y en cualquier lugar】 - La comunicación bidireccional le ofrece a usted y a su bebé una charla de audio clara y fluida, cuando su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta y la charla oportunas son el mejor consuelo para su bebé. Gracias al alcance inalámbrico de 400 m, puede controlar a su pequeño en la habitación mientras recorre su hogar y su patio. Amplíe hasta 2 unidades de cámara por unidad de monitor. (Este producto sólo incluye una cámara)
  • 【Grabación de vídeo HD 720P y la mejor duración de la batería】 - Inserte una tarjeta TF (64G Max) ,Con la función de grabación de vídeo y audio HD 720P de nuestro monitor de cámara para bebés,puede grabar cualquier vídeo encantador de su bebé.El monitor de vídeo con la batería de alta capacidad 1500mAh y el uso de la interfaz de carga rápida Tipo-C proporciona 7 horas de funcionamiento en el modo VOX. Nota: La cámara necesita ser utilizada con corriente eléctrica.
  • 【Amplia variedad de funciones extra útiles】- Nuestro monitor de bebé también incluye: Modo VOX - la cámara monitor por vídeo de bebés es un modo de ahorro de energía activado por el sonido.Canciones de cuna y alerta de sonido: 8 canciones de cuna relajantes pueden crear un ambiente sonoro para que su bebé duerma profundamente. Puede proporcionar una alerta sonora clara y en tiempo real si el llanto de su bebé o la temperatura en la habitación de su bebé supera el umbral establecido.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Rimax Kangoo kam que no te puedes perder

De la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las especificaciones más destacadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ámbito y la oportunidad de añadir una segunda cámara.

Como la mayoría de los artículos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, ya que esto puede dar sitio a falsas alarmas, por lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio muy razonable para una unidad fácil que funciona para los bebés mucho más pequeños y es perfecta para viajar.