Vigilabebés Rimax Kangoo kam precio

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés Rimax Kangoo kam precio tiene un display de varias pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la competencia, y la batería puede perdurar hasta 24 horas.

Un vigilabebés Rimax Kangoo kam precio te asistirán a entender cuándo llora tu bebé mientras que minimizan el estruendos de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.

La enorme mayoría de vigilabebés tienen la posibilidad de trasmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en mucho más de un dispositivo simultáneamente.

En algunos vigilabebés el zoom es digital, con lo que deja algo que desear en el departamento de claridad, pero ese es la situacion de la mayoría de los más destacados vigilabebés de vídeo.

Ahora en oferta
Cmonami Monitor de Bebé Inalámbrico ,Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla LCD de 3.5"/Grabación de Video/Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/VOX/Sensor de Temperatura - Color Blanco
  • 【Pantalla de 3,5'' 480P y visión nocturna por infrarrojos】 - El monitor de bebé Cmonami tiene una gran pantalla de 3,5'' 480P HD y además el Zoom 2 X ofrece una imagen más nítida. La cámara puede inclinarse manualmente 60° o girar 360°, brinda escenas reales de lo que hace su bebé y si se encuentra seguro. La visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente cuando hay poca luz, lo que le permite vigilar de cerca a su bebé durante la noche.
  • 【Conexión segura y anti-hackeo】- El monitor por vídeo de bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada que es sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. Sin WiFi, sin necesidad de descargar una aplicación.Puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé. Alarma programada: puede programar una alarma programada de 0,5/1/2/3/4 horas para recordarle que debe atender a su bebé.
  • 【Acompañe a su bebé en todo momento y en cualquier lugar】 - La comunicación bidireccional le ofrece a usted y a su bebé una charla de audio clara y fluida, cuando su bebé se despierta llorando o buscándole, la respuesta y la charla oportunas son el mejor consuelo para su bebé. Gracias al alcance inalámbrico de 400 m, puede controlar a su pequeño en la habitación mientras recorre su hogar y su patio. Amplíe hasta 2 unidades de cámara por unidad de monitor. (Este producto sólo incluye una cámara)
  • 【Grabación de vídeo HD 720P y la mejor duración de la batería】 - Inserte una tarjeta TF (64G Max) ,Con la función de grabación de vídeo y audio HD 720P de nuestro monitor de cámara para bebés,puede grabar cualquier vídeo encantador de su bebé.El monitor de vídeo con la batería de alta capacidad 1500mAh y el uso de la interfaz de carga rápida Tipo-C proporciona 7 horas de funcionamiento en el modo VOX. Nota: La cámara necesita ser utilizada con corriente eléctrica.
  • 【Amplia variedad de funciones extra útiles】- Nuestro monitor de bebé también incluye: Modo VOX - la cámara monitor por vídeo de bebés es un modo de ahorro de energía activado por el sonido.Canciones de cuna y alerta de sonido: 8 canciones de cuna relajantes pueden crear un ambiente sonoro para que su bebé duerma profundamente. Puede proporcionar una alerta sonora clara y en tiempo real si el llanto de su bebé o la temperatura en la habitación de su bebé supera el umbral establecido.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés Rimax Kangoo kam precio

El VTech DM223 es fácil de usar, simple de configurar y eficaz. De la misma los monitores estándar, la caja incluye 2 entidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene un display LED de 2 pulgadas que muestra la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.

La transmisión de vídeo y audio utiliza el router wi-fi de tu casa, ya sea de forma directa a tu dispositivo (cuando estás en casa ) o mediante Internet (en el momento en que estás fuera de casa). Si estás en el hogar la transmisión de vídeo es rapidísima y de gran claridad. Y si tu internet se cae, seguirá funcionando mientras que prosigas conectado a tu enrutador.