Vigilabebés Rimax cybermax digital

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara de un vigilabebés Rimax cybermax digital se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil inteligente gratis para iPhone o Android).

Este vigilabebés Rimax cybermax digital viene listo para utilizar solamente sacarlo de la caja, sin necesidad de una costosa configuración.

Puedes encontrar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de cien euros, pero no hay muchos buenos.

Algunos vigilabebés tienen la función de conversación bidireccional para que no solo consigas oír a tu bebé, sino también responderle (¡o cantarle!) en el momento en que sea preciso.

Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo
  • El Intercomunicador Digital Baby Mum RB101 te permitirá dejar a tu bebé de forma segura y con tranquilidad para poder hacer lo que necesites.
  • Marca: Rimax
  • Modelo: Intercomunicador Baby Mum RB101

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Rimax cybermax digital al mejor precio

Como la mayoría de los modelos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede dar rincón a falsas alarmas, por lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad fácil que marcha para los bebés más pequeños y es perfecta para viajar.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que usa una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.