Vigilabebés Rimax baby Kangoo rb204

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad, la duración de la batería, el alcance, el tamaño de la pantalla y la versatilidad de este vigilabebés Rimax baby Kangoo rb204 son dignas de mención.

La cámara de un vigilabebés Rimax baby Kangoo rb204 se conecta a la red WiFi de tu casa y tú usas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil gratis para iPhone o Android).

Si ahora tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una frecuencia de 2,4 GHz, que se comparte con muchos gadgets familiares.

En el momento en que tu pequeño empiece a pedir algo de luz a la hora de reposar, la cámara de ciertos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes encender.

Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo
  • El Intercomunicador Digital Baby Mum RB101 te permitirá dejar a tu bebé de forma segura y con tranquilidad para poder hacer lo que necesites.
  • Marca: Rimax
  • Modelo: Intercomunicador Baby Mum RB101
Ahora en oferta
Chicco Video Baby Monitor Smart, Vigilabebés con Cámara para Ver a Bebés y Niños con Pantalla a Color LCD 2.4", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Activación por Voz y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Smart Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé desde cualquier parte de manera práctica y segura y verlo mientras duerme
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la pantalla a color LCD, de 2.4 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche para poder vigilar al bebé en todo momento
  • VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS: la visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente para permitirte vigilar al bebé a través de la cámara incluso por la noche

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés Rimax baby Kangoo rb204

Apreciamos que el Miku integre 2 enchufes de pared a fin de que, si escoges viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas y cada una de las alertas funcionaban de forma muy confiable sin muchas falsas alarmas.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para prestar una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que usa una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.