Vigilabebés Rimax baby Kangoo rb201

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna funciona realmente bien en este vigilabebés Rimax baby Kangoo rb201.

Por norma general, un vigilabebés Rimax baby Kangoo rb201 es un enorme monitor para bebés, y su precio es muy atrayente.

Los vigilabebés portátiles usan una tecnología afín a la de los rastreadores de fitness o los monitores de continuidad cardiaca para ver aún más de cerca lo que hace el bebé mientras duerme.

Algunos vigilabebés tienen un sistema de Alerta Instantánea que puedes activar y que emitirá una alarma en el momento en que tu bebé haga un estruendos fuerte, si bien el audio está habilitado durante este tiempo, con lo que probablemente lo escuches de cualquier manera.

Rimax - Vigilabebes de audio rimax rb101 baby mum pantalla lcd, color blanco / rojo
  • El Intercomunicador Digital Baby Mum RB101 te permitirá dejar a tu bebé de forma segura y con tranquilidad para poder hacer lo que necesites.
  • Marca: Rimax
  • Modelo: Intercomunicador Baby Mum RB101

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés Rimax baby Kangoo rb201

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos suponiendo que es la opción mejor para quien no necesite acceso recóndito por medio de un smartphone (si lo precisa, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.

Al igual que el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte superior de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las peculiaridades mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.