Vigilabebés Rimax baby Kangoo fun edition

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de este vigilabebés Rimax baby Kangoo fun edition está muy bien desarrollado y fabricado con elementos de alta calidad.

Un vigilabebés Rimax baby Kangoo fun edition da un monitor de bebés fiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental a la hora de proporcionar un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

Muchas aplicaciones de vigilabebés también hacen un seguimiento y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual por medio de un tablero digital.

La mayoría de vigilabebés usan un chip de encriptación como medida de seguridad adicional para contribuir a sostener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Rimax baby Kangoo fun edition

Ciertas especificaciones más destacadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wifi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, hacer panorámicas e inclinaciones de manera recóndita, y puede modificar señales de movimiento y sonido, así como de COV.

Apreciamos que el Miku integre 2 enchufes de pared a fin de que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas y cada una de las señales funcionaban de forma muy confiable sin muchas falsas alarmas.