Vigilabebés recargable

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés recargable puede supervisar los escenarios de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una conversación bidireccional de alta definición, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

El vigilabebés recargable es el mejor vigilabebés del año, y uno de los vigilabebés mucho más populares de todos los tiempos.

Echa una ojeada a nuestra colección y encuentra la decisión adecuada para ti y tu bebé.

La enorme mayoría de vigilabebés tienen la posibilidad de trasmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en mucho más de un dispositivo simultáneamente.

Ahora en oferta
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Tigex - Vigilabebés Easy Protect Plus, recargable, con modo Eco, Walkie-Walkie, cuna y luz nocturna
  • Pantalla LCD con indicador de temperatura Luz nocturna, nana & función walkie-talkie S Pen a distancia de la unidad de padres
  • Tecnología digital digitale FHSS de alto rendimiento
  • 0 ondas de transmisión cuando bebé duerme
  • 1 batería recargable incluida para la unidad de padres
  • Alcance de 300 m
ANSMANN Phone DECT - Pilas AAA para teléfono (800 mAh, NiMH, 1,2 V, Recargables, con Baja autodescarga, Ideal para teléfonos inalámbricos y vigilabebés (2 Unidades)
  • Batería de teléfono AAA con 800 mAh – Optimizada para uso en teléfonos inalámbricos analógicos y digitales
  • Ideal para teléfonos DECT, teléfonos inalámbricos, teléfonos fijos o vigilabebés – gracias a la tecnología maxE, la autodescarga en las baterías es 10 veces inferior a las baterías habituales NiMH
  • Ahorro: nuestras pilas AAA son recargables hasta 1000 veces y sustituyen a 1000 pilas desechables, protege los recursos y tu cartera
  • Seguridad: las pilas recargables AAA no contienen metales pesados y convencen por una estabilidad de ciclo especialmente alta y protección contra descarga profunda y sobrecarga
  • Resistente al calor y al frío desde -20 °C hasta +65 °C. Además, nuestras pilas AAA no contienen metales pesados
Philips Avent SCD560/00 - Vigilabebés digital con tecnología DECT, LCD, luz nocturna, alcance hasta 330 m
  • Vigilabebés digital recargable con LCD Temp y Nanas
  • Tecnología DECT: 100% privacidad, 0% interferencias
  • Hasta 330 m de cobertura
Dreo Vigilabebés, Pantalla LCD de 5", vídeo y Audio 720P HD, batería Recargable de 5000mAh, talkback bidireccional, visión Nocturna, monitorización de la Temperatura, Modo VOX, Pantalla Dividida
  • Full View, Full HD: Se acabaron los vídeos granulados. Vea a su bebé con una calidad de vídeo HD de 720p. Un amplio campo de visión de 300 grados cubre todos los movimientos de la habitación, para que siempre pueda ver a su bebé con claridad, tanto a plena luz del día como en la oscuridad.
  • ¿Segundo bebé? ¡No hay problema! Controle en directo a sus pequeños en la gran pantalla LCD de 5'' a todo color. Escuche y hable con ellos como si ya estuviera con ellos. Nota: Se necesita una cámara adicional (se vende por separado) para ver en pantalla dividida.
  • Batería para todo el día, atención para todo el día: La batería recargable de 5000mAh de gran capacidad garantiza su tranquilidad durante todo el día y la noche. Permite hasta 18 horas de transmisión de vídeo y dura 30 horas en modo de alerta activada por voz (VOX).
  • Comunicación bidireccional: Escuche, vea y consuele a su bebé desde otra habitación con la transmisión de radio privada que no requiere conexión a Internet. Consiga que le escuchen con claridad desde hasta 300 metros de distancia y sepa cuando su bebé le necesita con el modo VOX.
  • Panorámica, inclinación y zoom de 300 grados: Tenga un control total sobre cómo ver a su bebé. Compruebe de lado a lado con la inclinación de 90 grados, u horizontalmente con la capacidad de giro de 300 grados. Amplíe los detalles hasta cuatro veces y no se pierda ningún mínimo movimiento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés recargable

A lo largo de años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy en día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas al lado de monitores más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere usar su vigilabebés a lo largo de mucho más de un par de años, es sencillo extraer y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a desgastarse.

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para ello usa una cámara para que los progenitores puedan ver a su hijo y además de esto manda un vídeo en el mismo instante a la web a través de el que proporciona recordatorios al cuidador o mejor dicho a los progenitores. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para monitorizar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.