Vigilabebés recargable

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés recargable puede supervisar los escenarios de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una conversación bidireccional de alta definición, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

El vigilabebés recargable es el mejor vigilabebés del año, y uno de los vigilabebés mucho más populares de todos los tiempos.

Echa una ojeada a nuestra colección y encuentra la decisión adecuada para ti y tu bebé.

La enorme mayoría de vigilabebés tienen la posibilidad de trasmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en mucho más de un dispositivo simultáneamente.

Ahora en oferta
Chicco Vigilabebés Audio con Tecnología DECT y Luces de Colores, 300 Metros de Alcance, Micrófono Sensible, Activación por Voz, Modo Eco Inteligente, Batería de Larga Duración Recargable - Negro
  • VIGILABEBÉS DE AUDIO este dispositivo te permite controlar el sueño de tu bebé de una manera práctica y segura, activándose automáticamente con el sonido del bebé cuando llora o hace algún ruido
  • TECNOLOGÍA DECT minimiza las interferencias y asegura la privacidad en la comunicación entre las dos unidades bebé y padres, asegurando una conexión segura y protegida
  • LARGO ALCANCE la señal del vigilabebés se transmite hasta 300 metros de distancia en condiciones óptimas, con la antena levantada y sin obstáculos
  • LUCES LED DE COLORES las luces LED forman una sonrisa que pasa de verde a rojo según la intensidad del llanto del bebé
  • ACTIVACIÓN POR VOZ este escucha bebés Chicco se activa automáticamente si tu bebé hace algún sonido, asegurando un consumo reducido de la batería
Alecto DBX80BK - Vigilabebés - Vigilabebés con 3 km de alcance - Recargable y función VOX - Negro/Blanco
  • 【Muy amplio alcance】- El DBX80BK es un vigilabebés de audio con un alcance de hasta 3 km. Entonces, incluso cuando salga de la casa, tendrá una conexión con su hijo.
  • 【Tiempo de espera prolongado】- La unidad inferior tiene un tiempo de espera de hasta 9 horas. La unidad de padres, por otro lado, se enchufa en el enchufe, de modo que no se quede sin energía.
  • 【Ampliable hasta 2 unidades para bebés】- El DBX80BK se puede ampliar con una unidad de bebé adicional. Con la compra del DBX-80BU es bastante simple. Esto le permite usar unidades para bebés en 2 habitaciones diferentes.
  • Linterna integrada: la unidad de padres está equipada con una linterna. Siempre útil cuando vuelves por la noche
  • 【Función VOX】- El vigilabebés se enciende automáticamente en un sonido.
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】En el modo VOX (ECO), el vigilabebes con camara cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones de Cuna】El micrófono y el altavoz sensibles te permiten hablar con tu bebé desde una distancia mayor. Además, incorpora 8 suaves canciones de cuna que te ayudarán a calmar a tu bebé en sus dulces sueños y le aportarán mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebes vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.
Babymoov Vigilabebés inalámbrico con cámara YOO Roll - Baterías recargables - Autonomía de 10 h - Pantalla de 3,5" de calidad por infrarrojos -Canciones de cuna -Alcance de 300 m -Garantía de por vida
  • SIN COMPLICACIONES: la cámara y la pantalla de este vigilabebés funcionan con baterías recargables. Podrás instalarlas en cualquier lugar del dormitorio de tu peque.
  • AHORRO DE TIEMPO Y FACILIDAD: este vigilabebés se entrega listo para usar (la cámara y la pantalla ya vienen conectadas). El menú es muy intuitivo (canciones de cuna, walkie-talkie, volumen, alarmas, luminosidad…).
  • AHORRO DE ENERGÍA: la tecnología Sleep que incorpora este vigilabebés reduce su consumo de energía. El vigilabebés se pone en espera cuando tu peque duerme, sin emitir ninguna onda, y se reactiva en cuanto se despierta.
  • PANTALLA DE 3,5": este vigilabebés cuenta con una pantalla de calidad por infrarrojos de 7,6 cm. La cámara, por su parte, incorpora un Zoom x2.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Babystar Vigilabebés con cámara y visión nocturna, 2,4 GHz, vídeo inalámbrico con batería recargable, conversación bidireccional, pantalla HD de 2,4 pulgadas, modo ECO, recordatorio de alimentación, 4
  • Pantalla LCD y conexión segura: el vigilabebés Babystar con cámara ofrece monitoreo de vídeo y audio en tiempo real con una pantalla LCD TFT de 2,4 pulgadas de alta calidad y tecnología inalámbrica FHS de 2,4 GHz fiable para una privacidad y seguridad del 100%.
  • Batería de larga duración y modo ECO: nuestro vigilabebés está equipado con una batería de 950 mAh que tiene una larga vida útil. En el modo ECO, cambia automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía. Cuando se detecta el sonido, la pantalla se activará automáticamente, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar energía cuando la habitación vuelva a estar tranquila.
  • 2 Way Audio Talk & Lullabies Música: el vigilabebés con cámara y audio está equipado con un micrófono y altavoz de alta sensibilidad, podría utilizar la función de intercomunicador de conversación bidireccional para consolar a sus bebés o tocar 4 canciones de cuna relajantes mientras duermen.
  • Visión nocturna HD: vigilabebés con cámara y visión nocturna, el sensor de luz automático de la cámara detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. Podría ofrecer vídeo claro de bebé incluso por la noche, por lo que nunca se pierda un momento de día o de noche.
  • Fácil de instalar y portátil: puede instalar fácilmente la cámara en cualquier lugar de la habitación y monitorear al bebé durante todo el día. Y el vigilabebés de vídeo es pequeña y pantalla portátil, puede llevarlo a cualquier lugar de su casa, y el alcance máximo de conexión es de 300 metros, que puede alcanzar un monitoreo remoto seguro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés recargable

A lo largo de años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy en día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas al lado de monitores más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere usar su vigilabebés a lo largo de mucho más de un par de años, es sencillo extraer y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a desgastarse.

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para ello usa una cámara para que los progenitores puedan ver a su hijo y además de esto manda un vídeo en el mismo instante a la web a través de el que proporciona recordatorios al cuidador o mejor dicho a los progenitores. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para monitorizar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.