Vigilabebés recargable Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El alcance de un vigilabebés recargable Jane es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una agradable alerta que te avisa en el momento en que te sales del alcance.

Fuera de la caja, en este vigilabebés recargable Jane todo semeja de muy alta calidad y simple de montar y utilizar.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le permite ver y oír al niño.

La unidad de los progenitores en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le deja ver y oír al niño.

Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal
Jané 050423C01 - Vigilabebés
  • Alcance de hasta 200 m en espacio abierto
  • Edad Etiqueta: 0m+
Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】Monitor de bebé en modo VOX (ECO), cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, el vigilabebes con camara se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y 8 Canciones de Cuna】 BOIFUN vigilabebes el micrófono y el altavoz sensibles le permiten hablar con su bebé desde una distancia más larga. Las 8 canciones de cuna suaves incorporadas pueden ayudarlo a calmar a su bebé en dulces sueños y brindarle mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebes vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés recargable Jane

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared para que, si escoges viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas y cada una de las señales funcionaban de manera muy confiable sin muchas falsas alarmas.

El Go no tiene una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar afecciones superfluas al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se oye la alarma.