Vigilabebés recargable digital ref 50411

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen muchas especificaciones como los sensores, la duración de la batería, el Wi-Fi, la compatibilidad con los smartphones y muchas otras que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte con un vigilabebés recargable digital ref 50411.

Lo que es único de este vigilabebés recargable digital ref 50411 es que también incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier lugar de tu casa para poder percibir a tu bebé en el momento en que no quieras prender tu teléfono capaz.

Muchos vigilabebés también pueden reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, hacer fotografías y tienen alertas de sonido, movimiento y temperatura.

Los vigilabebés asisten a los progenitores a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés recargable digital ref 50411

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para prestar una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que usa una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.

Los monitores Veridian iBaby te permiten acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional a través de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se tienen la posibilidad de usar hasta 4 gadgets a la vez para supervisar al bebé a través de los ojos de la cámara de alto desempeño.