Vigilabebés recargable digital Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles y la interfaz de un vigilabebés recargable digital Jane son intuitivos y fáciles de emplear, la función de pulsar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un buen detalle.

La lente de un vigilabebés recargable digital Jane se puede mover hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente enorme angular mezclable que te permite ver cada centímetro de la habitación.

Lograras ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, solo tienes que descargarte la aplicación del vigilabebés.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado ofrecen vídeo de alta definición, alertas inteligentes y la posibilidad de supervisar al niño desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Vigilabebé Digital Sincro Jané Baby Guard 4,3"
  • Sincro Jané Baby Guard Vigilabebés Digital 4,3 Pulgadas
  • Tipo de producto: Cámara de seguridad
  • Marca: Jane
Jané 050428C01 - Vigilabebé
  • Pantalla táctil
  • Digital
  • 0% interferencias
  • Con luz de compañía
  • Activación por voz

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés recargable digital Jane

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres mucho más rigurosos. Se basa en el habitual vigilabebés M6S agregando ciertas especificaciones, incluyendo el acompañamiento a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y señales de cambio de pañal y de alimentación.

Nuestros amigos de WhatToExpect asimismo suponen que el Miku es uno de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los mucho más costosos se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Agregado, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar bajo los cien dólares estadounidenses y tiene muy malas críticas en general. Para finalizar, el nuevo M7 es completamente nuevo y solo se diferencia del M6S en que tiene un detector de fragancias y un proyector de cielo nocturno que puede hacer relucir la luna y las estrellas en el techo.