Vigilabebés rebajas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés rebajas puede controlar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una conversación bidireccional de alta calidad, rastreo del sueño y sonidos y nanas.

Aparte de una enorme lista de especificaciones a un precio razonable, un vigilabebés rebajas también tiene la mejor fiabilidad que se puede ver en un vigilabebés.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado proponen vídeo de alta definición, alertas capaces y la oportunidad de supervisar al niño desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Las alertas activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las características que puede localizar en vigilabebés de nueva generación.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés rebajas

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede utilizar su teléfono para controlar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco semeja soportar la autenticación de dos componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que sostenerlo conectado en todo momento. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.