Vigilabebés que se enganchan a cuna

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de una enorme lista de características a un precio razonable, un vigilabebés que se enganchan a cuna asimismo tiene la mejor fiabilidad que se puede observar en un vigilabebés.

Un vigilabebés que se enganchan a cuna ofrece un monitor de bebés confiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental en el momento de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

Otras peculiaridades a tener en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que dé varias horas en modo de transmisión directamente y en modo de solo audio.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen integrar un accesorio de pared fácil de emplear, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

KAWA Soporte para vigilabebés, soporte universal para vigilabebés para cuna, soporte flexible para vigilabebés, compatible con todas las cámaras para bebés de tres orificios de 1/4, sin herramientas n
  • Compatible con la mayoría: Compatible con los vigilabebés KAWA y la mayoría de las cámaras universales para vigilabebés con orificio roscado de 1/4.
  • Obtenga la mejor vista: este soporte para monitor de bebé hace que sea muy conveniente colocar la cámara donde duerme su bebé. Vea a su bebé de cerca.
  • Fuerte y resistente: Material: ABS + esponja + elastómero + aleación de aluminio y magnesio de grado aeronáutico, con tratamiento antideslizante en la superficie, metal interior duro, apariencia suave, fácil de doblar y no se ablanda.
  • Fácil de usar: instálelo en 5 minutos, sin herramientas ni daños en la pared. Enganche el tornillo en el soporte del vigilabebés, alinéelo con el orificio del vigilabebés KAWA, encájelo en su lugar, luego empújelo un poco hacia atrás, encájelo firmemente y deje que la cinta se pegue firmemente.
1 soporte para vigilabebés con tornillo 1/4, soporte para cámara, soporte de montaje de inclinación giratorio, soporte para cámara, flexible y ajustable, no requiere taladrar, para cuna, mesa (blanco)
  • Contenido del envío: recibirás 1 soporte de vigilabebés blanco, el tamaño es de 520 x 16,2 x 6,5 mm, apto para todas las cámaras con tornillo de 1/4.
  • Excelente material: este soporte para cámara está hecho de elastómero, aluminio plano y material ABS, con una superficie lisa, suave y fácil de doblar, seguro y firme, no es fácil de caer y duradero.
  • 【Flexible y ajustable】 Este soporte para cámara se puede doblar a voluntad, y puede ajustarlo a un ángulo adecuado para que tenga un ángulo de visión perfecto de su hijo, lo que le permite vigilar la condición de su hijo en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】 Este vigilabebés es fácil de instalar, sin perforación, sin herramientas, sin dañar la pared, simplemente enrolla el soporte alrededor del riel de la cuna, instalación y extracción rápidas.
  • 【Amplia aplicación】 Este soporte para monitor no solo se puede utilizar para cunas infantiles, sino que también se puede instalar en mesas, camas, alféizares de ventanas u otros muebles, lo que le permite rastrear el estado de su hijo mientras está ocupado con el trabajo.
Lollipop Vigilabebés (Pistacho) - Cámara Wi-Fi con detección Real de llanto y suscripción para monitoreo de oxígeno/sueño (sin Accesorios) (Prueba Gratuita 7 días)
  • ★【Plan de Suscripción Lollipop Care con Prueba Gratuita de 7 Días】【Monitoreo de Respiración sin Contacto y Seguimiento del Sueño】No se requiere sensor adicional. Monitoree la respiración de su bebé con tecnología de inteligencia artificial y podrá ver la frecuencia respiratoria de su bebé y el historial de posición al dormir.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Transmisión en Vivo y Compartir Video】Con calidad Full HD 1080p, vigile a su bebé mirando la transmisión en vivo de Lollipop en su tableta o teléfono inteligente desde cualquier lugar donde se encuentre. También puede invitar a familiares a echar un vistazo a su bebé. O enviar un enlace de un video pregrabado de un evento específico.
  • ★【Plan Siempre-Gratis】【Video de Eventos Desencadenados Descargable】Todos los videos de eventos desencadenados lindos y preciados de 30 segundos descargables (Preservados durante 7 días)
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección Verdadera de Llanto】El Lollipop puede distinguir entre ruidos ambientales como el viento y cuándo su hijo necesita atención. Si el bebé llora cuando está fuera de la habitación, recibirá una alerta en su teléfono.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección de Cruce】Establezca un borde dentro de la vista de la cámara para rastrear los movimientos en la cuna de su bebé. Si ocurre algo fuera del borde, por ejemplo, si la pierna del bebé queda atrapada, recibirá una notificación.
HelloBaby Soporte flexible para monitor de bebé, soporte para cámara, se fija a estantes de cuna o muebles (blanco) (no para HB32)
  • Obtén la visión perfecta del bebé: el soporte para monitor de bebé es muy flexible. Se puede utilizar para montar la cámara de tu bebé en cualquier lugar y obtener la vista perfecta del bebé ajustando o doblando su altura y el ángulo.
  • Fácil de usar: fácil de usar y montar. No requiere pegar ni taladrar. Se fija a la cuna, sillas u otros muebles o a cualquier cosa a la que se pueda fijar. Este soporte de monitor blanco es suave, por lo que no causará daños a la cuna o a cualquier superficie que elijas para el montaje.
  • Portátil, ideal para viajes: este soporte es pequeño y ligero. Se puede llevar de vacaciones o para pasar la noche en casa de un amigo/familiar. Simplemente dobla el cable lo más compacto posible y llévalo en tu equipaje.
  • Soporte de cámara seguro y fiable para monitor de bebé: fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo acero inoxidable y silicona, con una larga vida útil, aspecto limpio, sencillo, resistente y se adapta perfectamente a tu monitor de bebé.
Ahora en oferta
JAMUILS Soporte universal flexible para monitor de video de bebé para escritorio de cuna, compatible con Hellobaby HB30 HB32 HB35 HB50, Philips Avent SCD843/26 SCD833/26, Vtech VM3250 VM819
  • Amplia compatibilidad: el soporte para monitor de video con clip es compatible con una variedad de teléfonos inteligentes. El clip puede contener cámaras de monitor de bebé con bases cuadradas, bases redondas y bases cónicas. Además, es compatible con agujeros de rosca de 1/4.
  • Fácil de instalar: no requiere taladrar ni herramientas, simplemente aprieta la tuerca cilíndrica en la parte inferior para instalarla correctamente.
  • Brazo de 32 pulgadas de largo: el brazo de 32 pulgadas de largo puede ajustar de forma flexible el ángulo de disparo. De acuerdo con el principio de apalancamiento, puedes hacer un círculo, que es más fuerte y reduce la agitación.
  • Con mini cabezal de trípode: el soporte para monitor de cámara con un mini cabezal de trípode te permite ajustar y bloquear de forma flexible el ángulo de la cámara 360° para monitorear la parte más adecuada.
  • Instalado en cualquier lugar: el soporte flexible de cuello de cisne es de 32 pulgadas de largo, se puede montar en rieles de cuna, postes de metal o cualquier borde de escritorio. Se puede adaptar a la mayoría de cámaras de bebé, compatible con Philips Avent / Hellobaby / Vtech / GHB Baby Phone Monitor.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés que se enganchan a cuna al mejor precio

Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del objetivo gran angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores tengan que entrar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Agregado en octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá funcionando aunque se te caiga el Internet.