Vigilabebés que se enganchan a cuna

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de una enorme lista de características a un precio razonable, un vigilabebés que se enganchan a cuna asimismo tiene la mejor fiabilidad que se puede observar en un vigilabebés.

Un vigilabebés que se enganchan a cuna ofrece un monitor de bebés confiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental en el momento de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

Otras peculiaridades a tener en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que dé varias horas en modo de transmisión directamente y en modo de solo audio.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés suelen integrar un accesorio de pared fácil de emplear, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
Ahora en oferta
Smart Baby Monitor Audio Video Vigilabebés WiFi para niños bebés Cama Cuna y área de Juego Detección de Movimiento Llanto Temperatura Compatible Tuya Alexa Google Varilla Flexible Luz Visión Nocturna
  • ✅ FACIL DE INSTALAR: Configuración del vigilabebés fácil y rápida a través del wifi. Conecta la cámara a tu smartphone o tableta con Alexa o Smart Google o con la aplicación gratuita de Tuya y aplicación intuitiva (para iOS y Android). Controla la cámara desde tu smartphone o tablet para que siempre puedas controlar a tu hijo incluso de forma remota
  • ✅ LA POSICIÓN EN CUALQUIER LUGA: ¡Bien tres accesorios disponibles para colocar el dispositivo donde quieras! Una robusta barra plegable para instalar el Smart Baby Monitor en la cuna del bebé o en la cuna, una base magnética para la mesa o la pared y el bonito osito para la mesita de noche. En caso de que se instalen dos o más Baby Monitor en más entornos se pueden ver en una sola pantalla multipantalla.
  • ✅ Alta definición de vídeo y audio bidireccional: podrás controlar el descanso de tus hijos durante el día y de noche gracias a la cámara de infrarrojos. Sonido de alta calidad bidireccional para que puedas escuchar y tranquilizar a tus hijos cuando estás en otra habitación. El monitor inteligente también se puede utilizar para el monitor inteligente también es útil para vigilar a mascotas como perros y gatos
  • ✅ RELEVACIÓN PIANTO MOMENTO Y TEMPERATURA: Genitores, duerme tranquilamente. El monitor inteligente está equipado con detector de ruido y llanto del bebé. Una notificación en tu teléfono móvil le avisará si su hijo empieza a llorar, o le llama. El dispositivo también está equipado con un detector de movimiento: una foto y notificación le avisará si el niño se mueve o se cae de la cuna. Con sensor de temperatura
  • ✅ CARILÓN Y ABATJOUR: ¿Tu hijo tiene dificultades para quedarse dormido? ¡Ya no más! Podrá conciliar su sueño de sus hijos y bebés con una Ninna Nanna entre los disponibles en la memoria interna del Smart Monitor! ¿El niño o la niña tiene miedo a la oscuridad? Una cómoda luz suave, manejable desde tu smartphone o tableta, hará que tu bebé esté acompañado hasta que se duerma

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés que se enganchan a cuna al mejor precio

Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del objetivo gran angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores tengan que entrar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Agregado en octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para otorgar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá funcionando aunque se te caiga el Internet.