Vigilabebés que dure más la batería

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés que dure más la batería hablamos de una buena opción para los progenitores con un presupuesto con limite.

El vigilabebés que dure más la batería se controla a distancia a través de una app y puede ser compartido por varios miembros de la familia.

En la situacion de los vigilabebés con wi-fi, la unidad de los progenitores suele ser el móvil inteligente o la tablet.

En ciertos vigilabebés el zoom es digital, por lo que deja algo que querer en el departamento de claridad, pero ese es el caso de la mayor parte de los mejores vigilabebés de vídeo.

ORRETTI V8 - Vigilabebés con cámara - con batería Adicional - Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, VOX, visión Nocturna, Monitor de Temperatura, Canciones de sueño, función de intercomunicador
  • Embrague automático: la cámara se conecta automáticamente al transmisor. Solo tienes que conectar el vigilabebés en el enchufe y la conexión se realiza automáticamente. Este vigilabebés no necesita WiFi/Internet.
  • Gran selección: el vigilabebés Orretti tiene una distancia de transmisión de hasta 260 metros en el exterior y 50 metros en el interior. Este vigilabebés ha sido probado por Coolstore y clasificado como un vigilabebés con un rango de transmisión más amplio que la mayoría de los vigilabebés.
  • Función Talkback: los padres pueden hablar con la cámara para calmar al bebé.
  • Inclinación y elevación: rotación de 360 ° y inclinación de 120 ° hacia arriba y hacia abajo. Puedes colocar el vigilabebés en cualquier lugar y ajustar el ángulo según tus necesidades.
  • Modo VOX y batería adicional: el modo VOX de ahorro de energía garantiza que la batería del vigilabebés dure más tiempo. El modo VOX garantiza que la pantalla entra en modo de espera, cuando está tranquilo, pero se activa inmediatamente cuando la cámara detecta sonido. Además, este vigilabebés viene con una batería adicional gratuita para un uso prolongado

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés que dure más la batería al mejor precio

Apreciamos que el Miku integre 2 enchufes de pared para que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas y cada una de las notificaciones funcionaban de manera muy confiable sin muchas falsas alarmas.

Algunas de las peculiaridades más resaltadas de un vigilabebés son que utiliza vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, realizar panorámicas e inclinaciones de forma recóndita, y puede modificar señales de movimiento y sonido, así como de COV.