Vigilabebés pulsera

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las opciones del menú de la unidad principal están bien organizadas y son simples de navegar en un vigilabebés pulsera.

Además de una gran lista de peculiaridades a un precio razonable, un vigilabebés pulsera también tiene la mejor fiabilidad que se puede ver en un vigilabebés.

En nuestra web hallarás monitores de audio fáciles para escuchar los sonidos, o monitores de vídeo inteligentes con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Estos artículos fundamentales para la guardería pueden ser tan exigentes como los bebés a los que vigilan.

Sense-U Vigilabebés con cámara y Audio 3, Vigilabebés con vídeo y Sensor de Movimiento y Temperatura | Visión Nocturna, conversación bidireccional, detección de Movimiento, Largo Alcance
  • CONOZCA LOS DATOS DE SU BEBÉ MIENTRAS TRANSMITE VÍDEO HD EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Video+ Baby Monitor 3 le permite conocer el movimiento, la sensación de temperatura y la posición para dormir de su bebé mientras transmite vídeo HD, en cualquier momento y en cualquier lugar. Te proporciona tranquilidad y un mejor sueño.
  • VEA, ESCUCHE Y HABLA CON SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: La cámara de video Sense-U cuenta con video HD de 1080p, visión nocturna, conversación bidireccional, audio de fondo y WiFi seguro que le permite ver, escuchar y hablar con su bebé de manera segura desde su teléfono inteligente, en cualquier momento y en cualquier lugar. También le notifica cuando se detectan movimientos o sonidos.
  • SEGUIMIENTO DE LOS DATOS DE SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Baby Monitor 3 rastrea el movimiento de su bebé, siente la temperatura y la posición para dormir y le avisa cuando algo le sucede a su bebé, desde cualquier lugar.
  • ALERTAS DE LUCES Y SONIDOS Y GEMELOS COMPATIBLES AHORA: Cuando algo le sucede a su bebé, la estación base Sense-U le notificará instantáneamente con luces y sonidos, y también recibirá notificaciones audibles en su teléfono inteligente. Mientras tanto, ahora se admiten gemelos y múltiplos.
  • 30 NOCHES SIN RIESGO Y COMPATIBILIDAD: Ámelo o devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, lo que lo convierte en un gran regalo para los nuevos padres. * Se requiere una red WiFi de 2,4 GHz. Las redes Hotspot WiFi y 5G WiFi no son compatibles. *El monitor de bebé Sense-U debe funcionar con la aplicación gratuita Sense-U Baby en dispositivos Apple iOS y Android compatibles con BT4.0 y superior..
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Reloj con Pantalla Grande Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Calorías Podómetro Android iOS
  • 【Pantalla Grande】Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas.El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 【Multifunción】 La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
  • 【24 modos deportivos y función impermeable IP68】Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.(No lo use en agua por encima de 38 ° C, como duchas, saunas, etc. )
  • 【Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño】Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
Owlet Vigilabebés Cam 2 - Baby Cámara & Video HD, Monitor Inteligente con Notificaciones de Sonido y Movimiento, Sensor Humedad, Vídeo Clips - Verde Salvia
  • La nueva Owlet Cam 2 te permite sentirte como si estuvieras allí, desde cualquier lugar. Controla a tu bebé con vídeo HD y visión nocturna transmitidos directamente a tu teléfono, con una vista gran angular y un zoom 4x
  • la Owlet Cam 2 incluye clips de vídeo cuando se detectan notificaciones de sonido, movimiento o llanto en la habitación del bebé.
  • Reciba una notificación cuando se detecte un sonido, un movimiento o un llanto en la habitación de su bebé
  • Vea y guarde videoclips en su dispositivo personal
  • Elimina las conjeturas sobre la hora de la siesta con la tecnología de sueño predictivo de la aplicación Owlet Dream
Ahora en oferta
Owlet Smart Sock 3 Vigilabebés y Owlet cámara, con Ritmo cardíaco y oxígeno
  • Realice un seguimiento de los indicadores más importantes de la salud de su bebé, como el nivel de oxígeno, la frecuencia cardíaca y el total de horas dormidas. Vea las lecturas del bebé en tiempo real en su smartphone y revise un historial de bienestar detallado de 30 días.
  • Transmita video HD seguro desde la Cam conectada a Wi-Fi directamente a su teléfono inteligente y vea al bebé con una claridad inigualable, con visión nocturna, gran vista angular, zoom 4X, temperatura ambiente, comunicación bidireccional y audio de fondo.
  • Las notificaciones de sonido y movimiento de la Cam le alertarán si el bebé está llorando o moviéndose, y el Smart Sock le notifica si las lecturas del bebé dejan zonas "seguras" para que pueda saber cuándo su bebé realmente le necesita.
  • Mide los parámetros del sueño: Observe el total de horas de sueño, el número de vigilias, la calidad del sueño y más.
  • Seguro. Protegido. Probado. Preciso: El monitor para bebés Smart Sock utiliza tecnología testada en la que padres de todo el mundo confían para controlar a los bebés todas las noches.
TrueLife NannyWatch A15 - Vigilabebés inalámbrico con Pantalla LCD, Alcance de hasta 300 m, Audio a Ambos Lados, Larga duración de la batería
  • El reloj TrueLife NannyWatch A15 es un revolucionario monitor para bebés que siempre tienes a mano. Más precisa en la muñeca. La unidad de padres se encuentra en un reloj de pulsera, que se puede llevar fácilmente en la muñeca. Coloca la unidad infantil en el bebé. Debido a la señal estable, alcance de hasta 300 m, visión nocturna y control de la temperatura ambiental, tendrás una visión completa sobre tu hijo y no te perderás una risa o un trague.
  • Transmisión fiable y alcance de hasta 300 metros. Enciende el vigilabebés y colócalo en el bebé. El reloj con la pantalla lo tienes en la muñeca, por lo que siempre contigo. La transmisión de la imagen y el sonido funciona de forma fiable a una distancia de 300 metros. Por ejemplo, también puedes estar tranquilo durante una reunión acogedora con amigos en la terraza cuando el niño está durmiendo.
  • Largo tiempo de funcionamiento de la batería: con la unidad de padres en el reloj puedes estar tranquilo durante todo el día, la batería tiene un tiempo de funcionamiento suficientemente largo.
  • Audio por ambos lados: no solo que no te pierdas sonido de la habitación infantil, sino que debido a la transmisión de sonido por ambos lados, también puedes calmar al niño llorando con tu propia voz también desde la habitación de los niños.
  • Monitoreo de la temperatura ambiente, visión nocturna automática, sin restricciones, también fuera del alcance de un enchufe, canciones de cuna, tendrás la visión general desde cualquier lugar, tiempo para alimentar. La función de alarma con alimentador, el modo VOX protege la batería y hace que la alarma se alerta con vibraciones, fácil de usar en alemán

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés pulsera

Cloud Baby Monitor es una aplicación que transforma tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de emplear. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan predeterminado por medio de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar notificaciones a tu teléfono en el momento en que detecta lloros, algo que no todas las cámaras de vigilancia pueden llevar a cabo. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, varias funcionalidades centradas en las mascotas (para todos los que deseen controlar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.