Vigilabebés pulsera

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las opciones del menú de la unidad principal están bien organizadas y son simples de navegar en un vigilabebés pulsera.

Además de una gran lista de peculiaridades a un precio razonable, un vigilabebés pulsera también tiene la mejor fiabilidad que se puede ver en un vigilabebés.

En nuestra web hallarás monitores de audio fáciles para escuchar los sonidos, o monitores de vídeo inteligentes con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Estos artículos fundamentales para la guardería pueden ser tan exigentes como los bebés a los que vigilan.

TrueLife NannyWatch A15 vigilabebés en Reloj de Pulsera, Monitor de vídeo inalámbrico con Pantalla LCD, Alcance de hasta 300 m, Audio a Ambos Lados, Larga duración de la batería
  • El TrueLife NannyWatch A15 es un monitor de bebé revolucionario que siempre tendrás a mano. Más precisamente, en la muñeca. La unidad de padres se encuentra en un reloj de pulsera que puedes llevar en la muñeca. Coloque la unidad infantil junto al bebé. Debido a la señal estable, alcance de hasta 300 m, visión nocturna y control de la temperatura ambiente: tu hijo tiene una visión completa y no te perderás una risa o hipo.
  • Transmisión fiable y alcance de hasta 300 metros. Encienda el vigilabebés y colóquelo en el bebé. El reloj con la pantalla lo tiene en la muñeca, por lo que siempre está contigo. La transmisión de la imagen, así como el sonido, funciona de manera confiable hasta una distancia de 300 metros. Por ejemplo, también puede estar tranquilo durante una acogedora reunión con amigos en la terraza, cuando el niño está durmiendo.
  • Largo tiempo de funcionamiento de la batería: con la unidad de padres en el reloj puede estar tranquilo todo el día, la batería tiene un tiempo de funcionamiento suficientemente largo.
  • Audio bilateral: no solo no se te escapará ningún sonido de la habitación de los niños, sino que gracias a la transmisión bilateral del sonido, también puedes calmar al niño llorando con tu propia voz desde la habitación de al lado.
  • Monitoreo de la temperatura ambiente, visión nocturna automática, sin limitación, también fuera del alcance de una toma de corriente, canciones de cuna, tendrás una visión general desde cualquier lugar, tiempo para alimentar – la función de alarma de alimentación, el modo VOX protege la batería y llama la atención con vibraciones, fácil de usar en alemán
Hcmlek Botón de emergencia para personas mayores, llamada de emergencia con pulsera de emergencia, vigilabebés para personas mayores para emergencias domésticas, funciona con alarma de enfermería,
  • Llamada de emergencia para personas mayores: el botón de llamada para personas mayores es de 100 m en el área abierta, tiene 38 tonos de llamada para elegir. Volumen ajustable de 0 dB a 110 dB 5 niveles, este buscapersonas es audible incluso con ruidos de fondo fuertes. (El receptor no molestará a otros dispositivos, pero la pared/metal afectará a la distancia de recepción, así que por favor pruebe la distancia real cuando reciba el producto)
  • Pulsera de emergencia para personas mayores: la pulsera de emergencia es cómoda de llevar y se fija a la muñeca como un reloj. El botón de emergencia para personas mayores está siempre a mano y rara vez se pierde. Mediante una breve presión sobre el botón de llamada de emergencia en la pulsera de emergencia, se activa la función Sos. La pulsera de emergencia tiene un alcance de aprox. 100 metros en campo abierto y hasta 30 metros en casa.
  • Botón de emergencia para personas mayores: botón de llamada de emergencia Podemos ponerlo en nuestro bolso o colgarlo en el cuello con el collar (incluido) como colgante. También podemos fijarlo en la cama o en el baño con cinta adhesiva de doble cara. Pulsando brevemente el botón de llamada de emergencia en la llamada de emergencia se activa la función Sos. El botón de emergencia tiene un alcance de aprox. 100 metros en campo abierto y hasta 30 metros en casa.
  • Timbre resistente al agua: el transmisor es resistente al agua y se puede mantener para ducharse y lavarse, botón de emergencia ligero y portátil, aplicable en los siguientes lugares: hogar, hogar de ancianos, clínicas, hospitales, villas, clubes, centros de recreación, etc. Este sistema de buscapersonas de enfermería admite el emparejamiento entre múltiples receptores y transmisores. Podemos configurar los kits de acuerdo a nuestros requisitos.
  • Para enfermos y personas mayores: botón de llamada de emergencia para personas mayores. Ideal como alarma para personas que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, embarazadas o enfermos. El cuidador no tiene que estar con los ancianos todo el tiempo, timbre inalámbrico plug and play. Quite a su ser querido el miedo de no ser escuchado en una emergencia.
vsilay Pulsera Trenzada de 5 Cuentas Rojas de con cordón Trenzado Chino Feng Shui Kabbalah, Pulsera de Cuerda de la Suerte
  • Correa de cuerda china Feng Shui Lucky Beads
  • El Feng Shui atrae riqueza, trabajo, etc.
  • Tiene un misterioso papel malvado
  • La correa de cuerda roja hace que la gente se deleite con el amor del corazón
  • guiar a las personas a disfrutar de cada momento en caso de respeto mutuo.
Toyvian Cordones Elasticos Ojal Mujer Embarazada Pulsera
  • Cuerda elástica--cinturón ajustable, para madres embarazadas.
  • Tejido con ojales para coser: fácil de usar, duradero, muy eficiente y estable.
  • Banda elástica con ojal: fácil de usar, muy eficiente y estable.
  • para mujeres embarazadas: material duradero y duradero.
  • Bandas elásticas: correa de monitoreo cardíaco fetal hecha de material, que es duradero y duradero.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés pulsera

Cloud Baby Monitor es una aplicación que transforma tus gadgets Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de emplear. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los padres para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan predeterminado por medio de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar notificaciones a tu teléfono en el momento en que detecta lloros, algo que no todas las cámaras de vigilancia pueden llevar a cabo. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, varias funcionalidades centradas en las mascotas (para todos los que deseen controlar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.