Vigilabebés pro basic

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés pro basic tiene una increíble función de zoom digital que se controla de forma directa desde la aplicación: se usan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para espantar la imagen y separar los dedos para acercarla.

Otra ventaja de un vigilabebés pro basic es la sencillez de configuración: muchos son «plug and play», sin necesidad de bajar una app ni emparejar nada.

Puedes localizar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de cien euros, pero no existen muchos buenos.

Ciertos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te da una vista aérea muy bonita de tu bebé, pero también puedes comprar un soporte de mesa por separado para colocar la cámara en una superficie próxima, como una cómoda.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés pro basic al mejor precio

El Go no tiene una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede causar afecciones innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se escucha la alarma.

El VTech DM223 es simple de emplear, sencillo de modificar y eficiente. Exactamente la misma los monitores estándar, la caja incluye 2 entidades: una para los padres y otra para el bebé. La unidad de los padres tiene una pantalla LED de dos pulgadas que muestra la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.