Vigilabebés precios

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés precios se ve realmente bien, es bastante simple de modificar y tiene un montón de especificaciones atractivas.

Con un vigilabebés precios puedes reproducir audio en segundo plano con la pantalla del teléfono apagada.

Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo próximamente, los vigilabebés deberían estar incluidos en tu lista de control.

Las señales activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las peculiaridades que puede localizar en vigilabebés de nueva generación.

Alecto DBX120 - Vigilabebés DECT Full Eco con Pantalla, Blanco/Azul
  • La unidad de padres tiene una duración de la batería (basada en un 80% de tiempo de espera / 20% de tiempo de recepción) de hasta diez horas.
  • Recibes un aviso cuando la batería está baja o cuando estás fuera del alcance de la unidad del bebé.
  • El alcance de la unidad madre es de 50 metros en interiores y 300 metros en exteriores.
  • El vigilabebés tiene luces indicadoras de sonido. Cuanto más fuerte sea el sonido, más luces se iluminarán.
  • Con este vigilabebés Full Eco DECT de Alecto, usted elige un producto de alta calidad a un precio atractivo.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Ahora en oferta
ZJX, Vigilabebés con Cámara 1080P HD, Cámara Vigilancia Bebés con Audio Bidireccional, Seguimiento de Movimiento y Alarma Sonora, Tarjeta SD/ Cloud
  • [Visión nocturna HD]: el babyphone con 10 LED de 850 nm puede controlar claramente la dinámica del bebé en un radio de 9 metros. El modo de visión nocturna se puede realizar a través de la APP, y los rayos infrarrojos se pueden desactivar para evitar que el deslumbramiento afecte al sueño del bebé
  • [Seguimiento móvil inteligente/detección de sonido]: la detección móvil y de sonido se puede definir a través de la aplicación. Cuando la cámara de vigilancia wifi detecta movimiento y sonido anormales en la habitación, enviará un mensaje de alarma a su teléfono móvil a través de la aplicación en tiempo real, para que siempre pueda prestar atención y captar la situación del bebé
  • [Interfono bidireccional]: el auricular tiene un altavoz y un micrófono integrados. Cuando estás de viaje o en el trabajo, puedes utilizar la aplicación para calmar a tu bebé que llora y tener una comunicación reconfortante con tu bebé
  • [Gran angular de 360°]: la panorámica de 355 ° y la vigilancia vertical de 90 ° pueden realizar la vigilancia del bebé sin ángulos muertos, por lo que el bebé esté siempre a su vista con total seguridad
  • [Doble almacenamiento]: la cámara de vigilancia wifi tiene una ranura para tarjeta SD integrada, que puede realizar almacenamiento en tarjeta SD (16G-64G); también se ofrecen 7 días adicionales de almacenamiento en la nube gratis. El almacenamiento en la nube se puede cifrar / descifrar a través de la aplicación para proteger sus datos de fugas, y es seguro y seguro. fiable
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby PT 60 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX
  • Sueño profundo - La cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (2 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés precios

El VTech DM223 es simple de usar, simple de modificar y eficaz. De la misma los monitores estándar, la caja incluye dos entidades: una para los progenitores y otra para el bebé. La unidad de los padres tiene una pantalla LED de 2 pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede emplear su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros mucho más barato que el SpaceView.